Rajada de Moncho Fernández contra el arbitraje

"Nos han condicionado, sin ninguna duda. Han hecho un muy mal partido contra nuestros intereses", comentaba el técnico gallego

0
304
Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro / ACB PHOTO

El trío arbitral volvió a ser protagonista en una cita del Unicaja. Los verdes se vieron envueltos en un partido con constantes interrupciones, y donde la actuación de los colegiados, en términos generales, dejó mucho que desear. Moncho Fernández, técnico del Obradoiro, no dudó en ponerles en evidencia en sala de prensa. De una forma caballerosa, pero con un mensaje claro y contundente:

«Intención de hacerlo mal no la tienen, pero estoy convencido de que no lo han hecho bien. Al final lo que buscamos es un tema de criterio, y creo que ha habido momentos donde no ha habido criterio. Han estado mal. Son pasos de Álvaro, también los de Darío, y luego la quinta falta de Dragan Bender; cuando no se señala la de Zurbriggen, que además nos cuesta una técnica… nos han condicionado, sin ninguna duda. Han hecho un muy mal partido contra nuestros intereses. Tendrán que explicar por qué bajan al final de cuatro a dos décimas. Nos confunden además porque tenemos que cambiar de lugar en el saque. Y nos lo habían avisado. Han tenido un mal día», explicaba Moncho Fernández tras el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here