Las notas y 1×1 del Unicaja en el Fontes do Sar

No fue el día en términos generales, aunque el Unicaja se agarró a sus líderes en este principio de temporada

0
301
Will Thomas, esta noche en Santiago / ACB PHOTO

El Unicaja firmó esta tarde ante el Obradoiro un triunfo muy trabajado. No fue el día del equipo verde en cómputos generales, aunque fue resolutivo cuando el partido llegaba a su fase decisiva. Estas son las notas del Unicaja en el Fontes do Sar, la última conquista de los malagueños:

Dylan Osetkowski (6)

Su despiste al final le pudo costar el triunfo a su equipo. Una desconexión impropia de su talla como jugador. Su partido, de notable: 14 puntos y 4 rebotes; anotando un triple que inició la remontada. Mal sabor de boca por los últimos segundos.

Melvin Ejim (6)

Digna aportación del canadiense, a principio de partido, cuando los gallegos se marchaban; y en los primeros minutos del último cuarto. 4 puntos, 4 rebotes y 12 de valoración.

Tyler Kalinoski (4)

Discreto. Solo trece minutos, pocos para lo que acostumbra. No encontró la finura en el tiro. Le lastraron los errores al principio

Augusto Lima (4)

Perjudicial por momentos, rompiendo los esquemas por cargarse de faltas a los tres minutos. A partir de ahí, restó más que sumó. Dio un susto antes del descanso en el hombro. Eliminado por personales

Jonathan Barreiro (-)

Ocho minutos del internacional. Un dos más uno y un par de faltas cometidas. Nada más a destacar.

Darío Brizuela (3)

Una pista que se le ha dado muy bien al donostiarra, pero hoy, junto con Osetkowski, el que más ‘intentó’ que la victoria se quedase en casa. Malos tiros y decisiones al final, para poner la puntilla, recordando al Brizuela de antaño.

Alberto Díaz (7)

De menos a más el capitán. Como acostumbra, pilar clave cuando el partido exigía al equipo varias marchas más al final. Forzó pérdidas, faltas en ataque. La enésima muestra de fortaleza atrás y liderazgo.

Tyson Carter (4)

Habría aprobado sin la falta antideportiva que aprovechó el Obradoiro para poner el 78-70. Tuvo destellos pero puede dar mucho más.

Nihad Dedovic (8)

Es uno de los líderes de este Unicaja, ya por unanimidad. La remontada lleva su sello. Él quiso más que nadie y transmitió ese hambre al resto. Tremendo último cuarto del bosnio.

Will Thomas (-)

Misma historia que antes del parón. Seis minutos y solo una canasta.

David Kravish (6)

Efectivo cuando tocaba, y referencia con el 11-2 de salida. Es un jugador que hace números muy fácilmente. Hoy no fue una excepción. 11 puntos y 4 rebotes.

Kendrick Perry (7)

¿Dolor de espalda? El basé completó una de sus actuaciones más notables con los verdes. Fino, con ese momento de inspiración que le hace dominar el partido, ya lo vimos en el Eurobasket, aunque algo desconcertante desde lejos. 16 puntazos para Perry y 18 de valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here