Las notas y 1×1 del Unicaja en la Fuente de San Luis

Aprobado general en los malagueños, con cuatro notables

0
318
Augusto Lima, esta tarde en La Fonteta / ACB PHOTO

El Unicaja sumo una victoria en La Fonteta que ensalza un proyecto que ya pintaba muy bien. Se pasó el examen con sobresaliente ante un herido Valencia Basket. Estas son las notas del Unicaja ante el conjunto taronja:

Dylan Osetkowski (5)

No lució el pívot, de los más regulares hasta la fecha, pero tampoco tuvo tanta participación. Trabajo dirigido a frenar los interiores móviles de Valencia, entre ellos Rivero que pasó desapercibido por el partido. Solo 2 puntos en once minutos.

Melvin Ejim (5)

Trabajo de rotación. Seis puntos en algo menos de diez minutos en pista. El canadiense siempre sumando.

Tyler Kalinoski (8)

Ayer era duda por un proceso gripal… Partidazo de un jugador que necesitaba este acierto (4/8 en triples). De más a menos, con 4/5 en la primera mitad, pero fundamental para marcar distancias en los primeros veinte minutos. +29 con él en pista. Es una pieza más importante de lo que parece

Augusto Lima (6)

Magnífico trabajo del brasileño atrás, cargado de personales, alguna que no tocaba. Pero buen partido el suyo. 7 puntos, 4 rebotes y un triple desde la esquina en el último segundo. Tenía que entrar y entró.

Jonathan Barreiro (7)

Otro de los nombres de la tarde, demostrando que en contextos particulares puede ser importante en este Unicaja. Necesitaba el coruñés un partido así. Una pesadilla para Puerto y Pradilla. 9 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración.

Darío Brizuela (5)

No estuvo atinado, pero sí con alguna canasta en la segunda mitad cuando Valencia asomaba. Sin brillantez delante, aunque sí cumpliendo atrás.

Alberto Díaz (6)

Da igual que haga 1/7 en tiros, que el capitán siempre va a tener peso en días como hoy. 5 puntos, 5 asistencias. Lo reseñable fue su energía frente a los bases taronjas.

Tyson Carter (8)

Si Djedovic fue el héroe del último cuarto en Santiago, hoy lo fue el escolta. Es un jugador diferencial cuando tiene confianza. Tres triples que dejaron el partido acabado en los últimos segundos. 14 puntazos.

Nihad Dedovic (5)

Una buena noticia que el Unicaja no haya necesitado al bosnio para ganar en La Fonteta. Ocho minutos sin nada que destacar

Will Thomas (7)

Tuvo mucho peso el de Baltimore. Poco a poco recuperando su nivel. Junto a Barreiro, las dos grandes novedades. Imponente atrás y seguro. 6 puntos y 4 rebotes. Se merece claramente el notable.

David Kravish (6)

El pívot hizo una buena labor con los grandes, al igual que Osetkowski. Siete rebotes, el gran problema de la primera mitad; y mostrándose como un jugador muy fiable, hoy solo con dos tiros libres.

Kendrick Perry (6)

Partido cerebral del base, inteligente y haciendo lo que el equipo requería. 9 puntos y 3 asistencias; alguna que otra acción brillante en la primera mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here