Oficial: Kameron Taylor seguirá de verde hasta 2027

0
44
Foto: Unicaja Photopress

Kameron Taylor seguirá de verde hasta 2027. El Unicaja ha hecho oficial la renovación del alero a través de un comunicado en redes sociales. El club de Los Guindos hace oficial esta renovación pocas horas después de anunciar de otro peso pesado como Tyler Kalinoski.

Kam Taylor llegó al club de Los Guindos el pasado verano, poco después de la salida de Darío Brizuela. Su fichaje por el Unicaja fue una oportunidad de mercado que Juanma Rodríguez no quiso desaprovechar. El rendimiento del ex de Girona Basquet en la recién concluida temporada ha sido sobresaliente. Con un breve proceso de adaptación, el escolta encajó el estilo de Ibon Navarro a la perfección, convirtiéndose en uno de sus jugadores más utilizados.

El de Maryland ha promediado 9.5 puntos, 3.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.1 tapones en su primera campaña en la Costa del Sol. Se ha consolidado como uno de los jugadores más regulares en la plantilla del Unicaja, por lo que su renovación era un acierto asegurado. Energía, rebote, defensa y sobre todo la capacidad de crear sus propios tiros son las cualidades a destacar de Kameron Taylor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí