Peñarroya: «El ritmo va a ser una de las claves»

El técnico de Valencia Basket ensalza "la linea exterior" de los cajistas

0
66
Joan Peñarroya espera un partido difícil en el Carpena / ACB

Joan Peñarroya, técnico de Valencia Basket, espera mañana un partido «siempre difícil» en el Martin Carpena, ante un Unicaja «con mucho potencial ofensivo, sobre todo en su línea exterior». El catalán vaticina que la clave va a estar en el «ritmo de partido». Los taronjas volverán a jugar en Liga Endesa tras dos semanas sin competir.

Minimizar el potencial de Unicaja. «Vamos a una pista siempre difícil, con un rival pleno de jugadores de talento, muchos puntos, sobre todo en su linea exterior. Podríamos nombrar a unos cuantos que tienen la capacidad individual de generarse puntos. Siempre están ahí en todas las estadísticas con jugadores importantes, un rival que viene de conseguir una victoria por cuarenta puntos ante Zaragoza, lo cual no es fácil y habla del potencial que tienen ofensivamente cuando juegan a campo abierto, fácil y no se sienten apretados ni bien defendidos. El ritmo de partido va a ser una de las claves y tenemos estos entrenamientos para preparar un partido difícil, pero esperamos competir bien y llevarnos la victoria».

Un calendario loco. «Nos encontramos con esta situación de dos partidos que se suspenden en un momento en el que nosotros estábamos bien para jugarlos y ahora dependemos de saber si esos dos partidos los podremos jugar antes del día 30 de enero. Ahora el siguiente partido es el de Unicaja y vamos con la mentalidad de ir a ganar el partido y es evidente que nosotros queremos estar en la Copa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here