Cómo y dónde ver el Unicaja-Valencia Basket

El partido está en el aire después de conocer ayer el positivo de Dimitrijevic

0
186
Cómo y dónde ver el Unicaja-Baskonia // Unicaja Photopress

Unicaja y Valencia Basket se ven las caras en la última jornada de la primera vuelta, aunque ambos tienen que recuperar partidos aplazados: los cajistas ya tienen fecha para jugar en Miribilla, mientras que los valencianos se enfrentarán a los equipos canarios. Si no lo impide ómicron, el Carpena acogerá uno de los grandes encuentros del fin de semana. La Copa del Rey en juego: si los de Katsikaris no son capaces de ganar, dirán adiós a sus opciones de estar en Granada.

Este clásico del baloncesto español se jugará el domingo 9 de enero, a las 12:30 horas, en horario matutino, inédito esta temporada; «el mejor posible», tal y como ha afirmado Fotis Katsikaris en la previa «porque así disfrutas de una buena comida». No le falta razón al heleno. Una cita que reúne las condiciones para ver la mejor versión del Martín Carpena, falta hace porque al Unicaja solo le vale un triunfo.

La ACB también ha confirmado dónde se podrá ver este choque: será en Movistar Deportes, en el dial 53. El Unicaja buscará la primera victoria ante un equipo de Euroliga o Eurocup, aún en el aire después del positivo ayer de Dimitrijevic, el segundo de los taronjas. Mañana conoceremos nuevos resultados.

Radio Marca Málaga hará el mejor seguimiento de este Unicaja-Valencia Basket: la previa y la crónica tras acabar el encuentro, así como las estadísticas, el resumen y las conclusiones de Fotis Katsikaris en sala de prensa, ojalá que positivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here