Peristeri BC-Unicaja. La vuelta de Lima (20:30)

0
27
Entrenamiento de Unicaja previo a partido de la Basketball Champions League. Pabellon Jose María Martín Carpena. Dylan Osetkowski, Augusto Lima. Temporada 2023-2024. 5 de diciembre de 2023.

Previa del Peristeri BC-Unicaja de la sexta jornada de la Basketball Champions League. Los de Ibon Navarro viajan a tierras griegas para disputar el último partido de la fase de grupos de la competición continental con los deberes hechos. «Es un encuentro intrascendente porque ya no nos jugamos nada, pero debemos ser precavidos porque pueden aparecer lesiones», apuntaba el técnico vitoriano.

Para el partido de hoy se espera el regreso de Augusto Lima. Ibon Navarro volverá a contar con un jugador en la posición interior ya que, tras la baja de Barreiro por lesión, entrará Augusto Lima para completar el cupo de jugadores de formación. El pivot hispano-brasileño se lesionó el pasado miércoles 28 de diciembre en el transcurso del partido que los malagueños disputaban en el Martín Carpena contra el UCAM Murcia. Fue al final del primer cuarto en una acción de verdadera mala suerte. Un mal movimiento. Lima fue consciente desde el primer momento de que se trataba de una lesión muy importante. Posteriormente dejó un mensaje en sus redes sociales. “Como ya sabéis estaré fuera de las canchas por un tiempo, echareis de menos mis tiros libres. Volveré más fuerte el 2022 no termina de la mejor manera, pero empezaré el 2023 con el pie derecho gracias a todos por los mensajes de cariño«.

Además, existe la posibilidad de que Nihad Djedovic sea baja para el partido de hoy debido a unos problemas víricos. «Djedo ha aparecido esta mañana con el virus este que hay y no ha podido entrenar. Va a viajar porque lo necesitamos para cumplir con el reglamento en cuanto a cupos y vamos a ver cómo evoluciona«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí