Perry y Ejim, clasificados a la segunda fase del Mundial

0
80

Los jugadores de Unicaja, Kendrick Perry y Melvin Ejim, se garantizan el pase a la siguiente fase del Mundial con sus respectivas selecciones. La Montenegro de Perry venció a Egipto por 89-74, mientras que la Canadá de Ejim arrolló a Líbano por 73-128.

El partido de Perry fue de menos a más. El base del Unicaja fue titular y aunque empezó el partido más pendiente de dirigir y de pasar que de anotar, lo cierto es que terminó con 11 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, para 12 de valoración en 21: 26 minutos sobre la pista. La selección de Montenegro sorprende por su juego y consigue clasificarse cómodamente a la siguiente fase.

En cuanto al ala-pívot del Unicaja, Melvin Ejim, hizo hasta ahora su mejor partido en este Mundial, anotando 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Ejim está cogiendo peso en una Canadá, dirigida por Jordi Fernández, que se le puede considerar como una de las candidatas para llevarse el Mundial. No solo por resultados, sino también por el juego que ofrecen, 44 asistencias en lo que llevan de torneo mundialista.

El cajista que falta por conseguir el pase a la siguiente ronda es el capitán, Alberto Díaz. El pelirrojo intentará asegurar la clasificación de España mañana, lunes, a las 15:30 horas ante Brasil. Una selección carioca que arrolló en el primer partido a Irán, pero sufrió la grave lesión de uno de sus mejores jugadores, Raul Neto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí