PREVIA || Promitheas Patras-Unicaja (18:30) A un paso de Belgrado

0
32

Previa del Promitheas Patras-Unicaja del segundo asalto de la eliminatoria de los cuartos de final de la Basketball Champions League. Los de Ibon Navarro viajan a tierras helenas con el objetivo de que sea la última parada antes de viajar a Belgrado.

En el club de Los Guindos destaca la baja de Dylan Osetkowski.  «Iba a llegar aquí tarde, y él lleva desde el viernes sin estar con el equipo y no iba a estar al 100%. Así que preferimos tener a los 12 jugadores disponibles al 100% que traer a Dylan. Que no esté bien y que tengamos que descartar a otro jugador que seguramente esté con más energía mañana. Todavía está con problemas a la hora de comer y es posible que Dylan esté así unos días. Entonces hemos decidido que no venga”, explicó el entrenador del Unicaja.

Por contrario, el conjunto heleno recibe a su nueva incorporación, Bryce Hamilton, quien en su primer encuentro anotó 15 puntos en la victoria ante Aris de Salónica. El Promitheas Patras sólo ha perdido tres partidos de los últimos 11 que ha disputado en la BCL. Uno de ellos fue en casa en el Round of 16 frente al Hapoel Holon, eso sí, por un ajustado 92-93. Curiosamente, cada uno de los últimos tres partidos de los griegos en su cancha finalizó con un punto de diferencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí