Previa || Unicaja-Real Madrid (18:30) En busca del liderato

0
19

Previa del Unicaja-Real Madrid de la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro jugarán esta tarde con el objetivo de buscar el liderato en la competición doméstica. Duelo en las alturas de la Liga Endesa. El Unicaja, segundo de la liga española, recibe este domingo en el Carpena al líder de la competición, el Real Madrid. Este choque, el mejor que se puede ver a estas alturas de liga, puede poner al Unicaja líder si la victoria se quedara en Málaga.

Hay que remontarse a la jornada 2 de la temporada 2017-18 para ver al Unicaja en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa por última vez, aunque de forma anecdótica con tan solo dos partidos jugados. Más mérito tuvo la temporada 2014-15, en la que los malagueños fueron líderes de la competición en la jornada 28. Curiosamente, de aquella plantilla hay un superviviente en el actual Unicaja: Will Thomas.

El Real Madrid llega a la cita tras haber ganado sus últimos cuatro partidos en la Liga Endesa, siendo el más reciente el que les midió al Lenovo Tenerife (80-78). Pero es que el dominio blanco también se está viviendo en la Euroliga, donde marcha en primera posición, con un balance de 22 victorias y 6 derrotas, aventajando en 3 partidos al segundo clasificado, el F.C. Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí