Próxima parada del Unicaja: la Copa Andalucía

El equipo cajista ya tiene compromiso para cuando acabe el Torneo Costa del Sol

0
93
Las autoridades organizadoras presentan los trofeos | Baloncesto Andalucía

Esta mañana se ha presentado en la sede de la Diputación Provincial de Cádiz la vigesimoquinta edición de la Copa Andalucía. En ella competirán los tres equipos de la provincia que actualmente se encuentran en la ACB: Unicaja Málaga, Coosur Real Betis y Covirán Granada (recién ascendido, este último, a la Liga Endesa). Esta competición andaluza es uno de los clásicos de las pretemporadas de los equipos de la provincia, acumulando en esta ocasión 25 ediciones a sus espaldas.

La Línea de la Concepción será la afortunada de acoger esta vigesimoquinta celebración de la Copa Andalucía, durante los días 16, 17 y 18 de septiembre. El formato es el mismo que el de otros años atrás. Jugarán todos los equipos entre sí a un único encuentro de ida. Todos estos partidos tendrán lugar a las 18:00 horas. El 16 de septiembre se jugará el Covirán Granada vs Unicaja; el 17 de septiembre será el turno del Coosur Real Betis vs Covirán Granada; y el 18 de septiembre cerrará el torneo el Unicaja vs Coosur Real Betis.

El conjunto de Luis Casimiro tendrá la opción de redimirse ante el club de Los Guindos. Hace pocos días vimos cómo se enfrentaban ambos clubes en tierras lusas, saliendo airosos los jugadores de Ibon Navarro (84-92). Yannick Nzosa no pudo enfrentarse a su antiguo club. Esta vez todo pinta a que sí volverá a cruzarse con los de verde y morado.

Aquellos que quieran asistir a los partidos tendrán que comprar el abono general, a un precio de 10€ (los tres partidos). El equipo de la Costa del Sol viajará a tierras gaditanas para intentar revalidar el título que consiguió en 2021. Los jugadores sevillanos y los granadinos buscarán el mismo objetivo, en este torneo referente en lo que se refiere a baloncesto andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here