Real Madrid – Unicaja: A por la coronación en la capital

El plantel de Ibon Navarro viajará al WiZink para recuperar parte de su rotación de cara a la Final Four

0
43

El Unicaja afronta el choque contra un Real Madrid, que viene de igualar la eliminatoria contra el Partizan. Los malagueños por su parte, llevan una racha de 11 victorias seguidas, un hito que ha hecho que consigan la cuarta plaza, aunque todavía mantienen la lucha contra Lenovo Tenerife.

Los cajistas llegan al choque con la duda de Brizuela y con la posibilidad, que jueguen Alberto y Barreiro. El base malagueño se vistió de corto el pasado miércoles, sin embargo no disputó ni un minuto contra el Manresa. Barreiro por su parte, tuvo un pequeño susto, pero todo quedó en un corte en la mano del jugador del Unicaja.

El Madrid llega con la baja de Gabriel Deck, después de que el alero fuera clave en la victoria madridista, además Chus Mateo no contará con las fichas de Vincent Poirier, Mario Hezonja, Fabien Causeur y Petr Cornelie dadas de baja.

«Creo que si fuera un partido a priori menos difícil, no voy a decir sencillo porque no hay partidos fáciles en la ACB, pero sí que no supusiera un reto tan grande como ir al WiZink a jugar contra el Real Madrid, sería más peligroso. Porque los jugadores estarían pensando en lo que viene después. No te voy a engañar que a efectos de cargas también lo estamos pensando. Solo a efectos de cargas, no en cuanto a la preparación del partido. El reto es muy grande e importante. El ir al WiZink, con una grandísima entrada tras empatar una eliminatoria que iba 0-2… y contra un equipo al que le ganamos en la Copa del Rey”.

Va a ser muy complicado abstraerse a la vez del reto que viene cinco días después. Ahora mismo el partido es muy atractivo de por sí«. Fueron las palabras de Ibon, ante el choque contra el conjunto blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí