«Será un partido diferente al del Nou Congost»

Yankuba Sima y Joe Thomasson, dos de las estrellas de BAXI Manresa, esperan otra versión del Unicaja

0
128
Yankuba Sima machaca el aro del Unicaja / BCL

El BAXI Manresa viaja a Málaga con la idea de cerrar la serie por la vía rápida. Los de Pedro Martínez atraviesan un gran momento de forma, pese al bajo rendimiento lejos de su pista en las últimas fechas. Han hablado en la previa Yankuba Sima y Joe Thomasson, dos de las estrellas del cuadro catalán. El de Ohio anotó 16 puntos en el primer partido, una de las grandes amenazas del perímetro,

Yankuba Sima: «Será un partido diferente al que vivimos en el Congost, saldrán muy agresivos; nosotros vamos con buenas sensaciones y muchas ganas de clasificarnos por la Final Four; es un partido importante pero vamos a competir; debemos detener sus anotadores, sobre todo en el perímetro, que son difíciles de parar«.

Joe Thomasson: «Vamos a luchar y a intentar ganar, darlo todo en los 40 minutos; esperamos un ambiente duro durante todo el partido porque juegan para seguir vivos en la Champions; tienen grandes jugadores, sobre todo buenos lanzadores; debemos proteger el ‘roll corto’, y hacerles sentir incómodos, no permitir canastas fáciles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí