Tensa reunión entre el club y los jugadores

Los máximos mandatarios mostraron su decepción por los malos resultados del curso

0
1263
El Unicaja, durante un partido de la BCL / FIBA

El Unicaja hace balance del curso más decepcionante de su historia. Horas de reflexión en Los Guindos después de un triste final, sin un solo objetivo cumplido en estos nueve meses y con un ambiente de crispación desde hace semanas. Los malagueños finiquitaron su participación en Liga Endesa con una mala actuación en el Pazo, algo que tampoco sorprende viendo las cinco derrotas anteriores y sobre todo el cómo se habían producido. Esta mañana se ha producido un episodio tenso en el Carpena.

Tal y como apunta La Opinión de Málaga, y ha podido conformar este medio, Antonio Jesús López Nieto, presidente del club, acompañado de Juanma Rodríguez y Francisco Sáez, director deportivo y gerente, han mantenido una reunión con plantilla y cuerpo técnico para mostrar su decepción ante los malos resultados de este curso. Añade también que no se ha hablado de la situación contractual de cada jugador; por lo que el club gana tiempo para debatir algunas cuestiones.

Mañana irán abandonando la capital costasoleña; los primeros en hacerlo serán Tim Abromaitis, Cameron Oliver y Matt Mooney. Mientras que el resto de jugadores permanecerán en Málaga algunos días más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here