‘Tu bandera’ sonará el 27 de diciembre ante el Barça

0
21

Los aficionados que asistan al partido del próximo miércoles 27 de diciembre frente al Barça disfrutarán de una actuación muy especial de la Banda de Churriana, que presentarán el arreglo musical para banda de nuestro himno ‘Tu bandera’ durante el descanso.

En el descanso del partido del Unicaja frente al Barça, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de diciembre, el Carpena vivirá un momento muy especial con la interpretación del arreglo musical para banda del himno ‘Tu bandera’ por parte de la Banda de Música de Churriana.

El arreglo de ‘Tu bandera’, el mítico himno compuesto por Pablo López, realizado por José María Muñoz Cabrera será presentado en una actuación muy especial ya que el corazón de la Banda de Música de Churriana está compuesto por Los Mihitas, quienes desde hace 26 años acuden a todos los partidos del Unicaja a animar y llevar en volandas a la Marea Verde.

Tras el brillante estreno que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, todos los aficionados podrán disfrutar ahora en directo de una adaptación del himno única que deleitará a todos. Un aliciente más para disfrutar de un auténtico partidazo en el Carpena este próximo miércoles, a partir de las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí