Tyson Pérez, avisa: «Estoy listo para jugar en el Carpena»

0
49
Tyson Pérez ante Surne Bilbao Basket/ ACB PHOTO

Tyson Pérez, ala-pívot del Morabanc Andorra, asegura que está listo para jugar en el Carpena el próximo sábado a las 20:45 horas. Será una jornada especial para el hispano-dominicano. Tyson Pérez pisará el parqué del Palacio de Deportes Martín Carpena por primera vez desde su fichaje por el Unicaja, aunque lo hará estando cedido en el equipo andorrano.

Así lo ha confirmado el de Santo Domingo en una entrevista para Emilio Fernández, jefe de Deportes de La Opinión de Málaga. El jugador vuelve de una lesión en el bíceps femoral que le ha tenido fuera de la pista desde hace más de diez semanas. » Ha sido una lesión jodida y larga por el tiempo que se necesita para recuperarla bien, pero ya estoy operativo. El fin de semana pasado ya me vestí, aunque no jugué. Estoy ya preparado para jugar y para ayudar a mi equipo», afirmaba en la entrevista.

El ala-pívot del Morabanc Andorra comentó acerca de cómo se gestó su fichaje por el Unicaja. «Una de las cosas que me hizo elegir el Unicaja fue el proyecto que hay para el futuro y que ya está dando sus frutos. Pero es un proyecto a largo plazo, es un proyecto muy sólido. También reconozco que ha sido clave que esté ahí Ibon Navarro», aseguraba Tyson Pérez para La Opinión de Málaga. El hispano-dominicano estuvo a las órdenes de Ibon Navarro durante tres temporadas, todas ellas en el conjunto andorrano. Una de ellas fue el exitoso año de 2020, en la que Morabanc alcanzó las semifinales de la Copa del Rey, celebrada precisamente en la capital de La Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí