Tyson Pérez viaja a su futuro

0
57

Tyson Pérez viaja a su futuro. El hispano-dominicano pisará el parqué del Carpena por primera vez desde que es jugador pertenenciente al Unicaja. El ala-pívot jugará su primer partido en la casa del club de Los Guindos desde que se confirmó su fichaje, allá por el mes de noviembre.

El jugador estará en el partido que se disputará este sábado a las 20:45 en el Palacio de Deportes Martín Carpena en el enfrentamiento entre Unicaja y Morabanc Andorra, club en el que estará cedido hasta el término de la actual temporada. Además, es probable que Tyson Pérez dispute sus primeros minutos desde aquella lesión que sufrió a finales del mes de noviembre. Una lesión muscular en el bíceps femoral que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta entonces. Pérez entró en convocatoria en la última jornada de la Liga Endesa, en el enfrentamiento entre Morabanc Andorra y Joventut de Badalona, con victoria para los de Carles Durán (79-86). Hay que decir que en ese encuentro el hispano-dominicano no disputó un solo minuto.

Su llegada provocará una salida

Está previsto que Tyson Pérez se incorpore a las órdenes de Ibon Navarro la próxima temporada. Pero hay un incoveniente, el número de plazas en la primera plantilla está completo. Eso significa que, para que el jugador forme parte del Unicaja, se deberá buscar la salida de alguna pieza. Hay varios nombres sobre la mesa que destacan sobre el resto porque acaban contrato en junio de este mismo año, Will Thomas y Yankuba Sima. En el caso del de Baltimore, el ‘Tío Will’ sería el relevo generacional para esa posición. En cuanto al pívot gerundense no hay nada claro: «Estoy muy contento aquí, queda mucho para que llegue ese momento. Ahora solo pienso en la temporada y cuando llegue el momento hablaré con el club o con quien tenga que ser. Ahora no estoy preocupado en eso, pienso en el día a día para hacer una buena temporada y eso es lo importante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí