Un viejo conocido vuelve a Málaga

0
640

Un viejo conocido vuelve a Málaga 11 años después. Se trata de Tremmel Darden, excajista que vuelve a la ciudad malagueña para disputar el Torneo Costa del Sol ante Unicaja y Real Madrid. El alero estadounidense se encuentra disputando la pretemporada con el Bayern de Munich, equipo al que se enfrentan los de Ibon Navarro mañana a las 20:00 horas en Torrox.

Darden jugó en el Unicaja en la temporada 2011-2012, donde disputó 32 partidos y promedió 8 puntos y 3.3 rebotes para 7,6 de valoración. En el Carpena era un jugador muy querido por su cercanía y su comportamiento fuera de la pista. El alero fue uno de los fijos en el quinteto esa temporada para Chus Mateo y después para Casimiro. Una fractura en el dedo le impidió tener más peso en el Unicaja. De hecho, las malas actuaciones en Euroliga y Play-Off provocaron que ese mismo verano el club cajista tomó la decisión de no seguir contando con sus servicios.

Tras su paso por Los Guindos, Tremmel Darden fichó por Zalgiris Kaunas, dirigido por Joan Plaza en aquel momento. El reecuentro entre el alero americano y la afición cajista será especial y deseada por todos. Volverá a Málaga a sus 41 años con el Bayern de Munich a las órdenes de Pablo Laso, equipo con el que tan solo está disputando la pretemporada. El primer partido fue ante la derrota ante Coviran Granada, rival al que ya se enfrentó el propio Unicaja en la Copa Andalucía ACB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí