Unicaja presenta el proyecto «Nuestra Provincia Juega»

El club entrega camisetas del equipo a los representantes de los pueblos implicados en la campaña

0
89

El Unicaja presentó esta mañana el proyecto «Nuestra Provincia Juega», una campaña realizada con el objetivo de vincular al equipo a la provincia, fomentando los partidos del club en diferentes municipios de Málaga, entre otros. El acto fue presentado por el presidente del Unicaja Baloncesto de Málaga, Antonio Jesús López Nieto. Además, se hizo entrega de camisetas a los representantes de los pueblos implicados en la campaña.

En este inicio de temporada los pueblos participantes son Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella. Todos ellos municipios volcados históricamente con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.

El presidente hizo saber que se trata de un proyecto muy grande y con visión de extenderse a nivel andaluz. «Acabamos de presentar el proyecto Nuestra Provincia Juega. Es parte de nuestra política vincular a nuestra provincia aún más con nuestro equipo. Es un proyecto muy grande y queremos que también en un futuro sea a nivel andaluz. Creemos que debemos de ser la marca del baloncesto andaluz, por eso queremos extenderlo a toda las provincias de Andalucía».

El proyecto generará beneficios a los pueblos participantes. «Además, los pueblos tendrán un beneficio ya que podrán aprovecharse de la visualización y de la iniciativa. Los jóvenes de la provincia se sentirán atraídos y enamorados de este color verde y morado, del equipo que nos representa a todos. En un principio serán ocho pueblos los implicados pero hay muchas peticiones de otros municipios. Ya buscaremos fórmula para que puedan entrar más y que entre todos vayamos haciendo más grande nuestro club. Y, sobre todo, nuestra vinculación y cariño con toda la provincia de Málaga, con Andalucía e incluso con España. Unicaja es una marca nacional», concluyó López Nieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here