Waczynski vivió una montaña rusa de emociones

El polaco fue aclamado en el Carpena, pero completaría su peor partido desde que se marchó de Málaga

0
123
No fue una noche fácil para Waczynski / M.Pozo

Adam Waczynski olvidará su regreso a Málaga. El polaco volvía a la que fue su casa durante cinco años: un Carpena que le mostró cariño y afecto ya desde el calentamiento, con peticiones de firmas y fotos de centenares numerosos aficionados. El momento más emotivo sería en la presentación: los casi 2500 espectadores que se dieron cita le dedicaron una gran ovación, en forma de aplausos y coreando su nombre. Un jugador que caló en Los Guindos desde el día que llegó. ‘King Kong’ es uno de los rostros más carismáticos de estas últimas temporadas. El Carpena sabía que ayer era una cita especial.

Hasta en los cambios se aclamaba al ahora jugador de Casademont Zaragoza. Su equipo tuvo un día negro, recibiendo la mayor paliza del curso: unos cuarenta puntos que serán decisivos en el basket-average particular, en caso de empate a victorias. Solo Jordan Bone, con 17 puntos, dio la cara en los baños.

Lo caprichoso que es el destino a veces. Resulta que Wazcynski completó anoche su peor partido desde que salió de Málaga, influido quizá por la inercia negativa a partir del segundo cuarto. La atmósfera vivida en los prolegómenos pudo desconectar al excajista, negado al aro desde el salto inicial.

Waczynski se quedó en -3 de valoración en los 22 minutos que pisó el parqué del Carpena. Solo 2/9 en tiros de campo y un -21 con él en pista. Un jugador que es pilar en el Casademont Zaragoza: es el tercero más valorado de su equipo (10.9) solo por detrás de Jordan Bone y Matt Mobley.

Los números de Adam Waczynski / ACB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here