Zunder Palencia-Unicaja. Primer reto del año (20:45)

0
43
Entrenamiento de Unicaja en la pista anexa Temporada 2023- 2024 Pabellon Jose Maria Martin Urbano. 5 de enero de 2024. Kendrick Perry, Tyson Carter /UNICAJAFOTOPRESS MARIANO POZO

Previa del Zunder Palencia-Unicaja. Primer partido del año para los de Ibon Navarro, que viajan a tierras palentinas para disputar la decimoséptima jornada de la Liga Endesa.

Los cajistas llegan en un momento dulce, con una racha de 12 victorias consecutivas, la más alta en la historia del club. A pesar de que es la primera vez que el Unicaja juegue un partido oficial ante Zunder Palencia, los malagueños son claros favoritos para llevarse la victoria.

Por otro lado esta el equipo dirigido por Lluis Guil. Actualmente son colistas en la Liga Endesa, con 2 victorias y 15 derrotas. Sin embargo, son un equipo muy competitivo que luchan hasta el final cada partido, poniendole las cosas muy dificiles a rivales como Real Madrid o Baskonia. Llegan en la mejor dinámica desde que empezó la temporada, con la reciente incorporación de Isaiah Piñeiro, ala-pívot que destacó en el pasado Mundial de Baloncesto con Puerto Rico. Además, consiguieron la victoria en la última jornada ante Surne Bilbao Basket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí