620 deportistas extranjeros entrenan en abril en Torremolinos

0
28

Un total de 620 deportistas extranjeros entrenarán a lo largo de este mes de abril en las instalaciones deportivas de la localidad. En concreto, 14 equipos de natación, 14 de atletismo y 5 de fútbol se ejercitarán en las instalaciones de la localidad durante este mes.

Los conjuntos extranjeros proceden de hasta diez nacionalidades diferentes: Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega, Estonia, Dinamarca, Suiza, Suecia, Eslovaquia y Finlandia.

La piscina Virgen del Carmen III será la instalación en la que se ejerciten los equipos de natación mientras que los combinados de atletismo harán uso del estadio polideportivo Ciudad de Torremolinos. Por último, los conjuntos de fútbol se entrenarán en el campo de césped artificial José Miguel González Rey `Josemi´.

El conjunto de natación más numeroso es el  Swimming Club Briis, equipo procedente del Reino Unido que desarrollará su periodo de entrenamiento del 23 de abril al 2 de mayo con la presencia de 25 nadadores.

En atletismo, destaca el Exeter University Athletics Club, combinado también del Reino Unido que desembarcará en Torremolinos con 30 atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí