700 gimnastas de toda Andalucía participan este sábado en el torneo del Club Gymtor

0
8

La competición, que tendrá lugar en el Palacio San Miguel, contará con la presencia de 30 clubes de todas las provincias desde categoría prebenjamín hasta sénior. El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, resalta “el nivel de la competición y el orgullo que supone que las deportistas representen a Torremolinos en las competiciones en las que toman parte por toda la geografía andaluza”.

Un total de 700 gimnastas de toda Andalucía estarán presentes en el IX Torneo del Club Gymtor, competición que se disputará el próximo sábado 4 de mayo en el Palacio San Miguel.

El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, junto con la presidenta del Club Gymtor, Lydia Caparrós,  han presentado hoy una competición que impulsa el club torremolinense con la colaboración de la delegación de Deportes y que se llevará a cabo en horario de 9:00 a 21:00 horas.

“Es una alegría presentar un año más el torneo del Club Gymtor, una entidad que apuesta de forma decidida por la gimnasia rítmica y que da la posibilidad a muchas niñas de evolucionar en esta disciplina tan apasionante y divertida en un club de referencia”, ha apuntado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha resaltado “el orgullo que supone que el Club Gymtor lleve el nombre del municipio por todas las competiciones en las que participan con éxito por toda Andalucía”.

Por su parte, la presidenta del Club Gymtor, Lydia Caparrós, ha detallado que “la competición reunirá a 30 clubes de diferentes puntos de la geografía andaluza y ha indicado que la entidad local tomará parte en la competición con la presencia de 87 gimnastas”.

“La cita deportiva abarcará competidoras desde categoría prebenjamín hasta sénior en los niveles promesa, copa, precopa y base”, ha informado Caparrós.

El cartel de este año lo protagonizan Yeva y Valeryia Tsynkevich, deportistas de la entidad local que también han estado presentes en la presentación de la competición. Yeva tomó parte recientemente en el Campeonato Nacional Base Individual, disputado en Castellón, mientras que  Valeryia logró también hace unos días medalla en el  Campeonato de Andalucía Copa y Precopa  disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada.

La competición autonómica arrancará este sábado a las 8:00 horas con el calentamiento de las deportistas. A las 9:15 horas se iniciará la competición, estando prevista la entrega de medallas a las 11:00 horas. Las gimnastas seguirán teniendo presencia sobre el tapiz para finalizar la jornada de mañana con la entrega de medallas a las 14:00 horas.

Ya por la tarde, el torneo continuará en las diversas competiciones establecidas, estando prevista la entrega de medallas a las 20:00 horas. El Club Gymtor estará representado en el torneo con 87 gimnastas de distintos niveles, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, deportistas que actualmente están compitiendo en los torneos que se ponen en marcha por diferentes puntos de la geografía andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí