Paco de la Torre: «Pediremos al Gobierno que replantee las medidas en Málaga»

La entrevista de la semana con Sertasa en el Restaurante Los Mellizos Málaga

0
57

La radio que vive el deporte tuvo el placer de realizar el programa diario desde el restaurante Los Mellizos, situado en Sánchez Lara, en el corazón del centro de Málaga. Allí también estuvo presente Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, para resolver los temas actuales que conciernen a la provincia.

La polémica suscitada en redes sociales por la acumulación de personas en Larios a causa del alumbrado fue el primer asunto que trató: «En el alumbrado, si se ponen las imágenes correctas, no hay polémicas. No había aglomeración a pesar de la gente que había». A continuación, fue el número de contagios y las circunstancias que genera el COVID-19: «Complica la vida y la economía, esto se irá recuperando poco a poco. Estamos en poco más de 700 contagiados y con números similares a los de Canarias. Esto permitirá reclamar que se plantee al Gobierno el mismo interés que para Canarias».

Pero pese al déficit económico y el aumento del paro, ganar en salud es ganar en economía: «La clave está en conseguir una buena situación de salud porque eso será vital para la economía. Hay que esforzarse para ello y poner de nuestra parte. Tenemos que evitar las reuniones. Es una realidad nueva y es esencial saber que está en nuestras manos. Así mejoramos cada día para que la Junta prolongue el horario, podamos tener más aforo en eventos y crear una situación distinta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí