Acosol tramita dos centenares de acuerdos de pago con clientes afectados por la crisis derivada del COVID

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Se han aplazado más de 800.000 €

Como consecuencia de la pandemia, la situación económica de muchos hogares se ha visto mermada, por ello, Acosol, como empresa pública que gestiona un bien tan esencial como es el agua, ha llevado realizado una gestión rápida y eficiente de la tramitación de
acuerdos de pago y aplazamientos.

El director del Área de Gestión de Abonados, Luis Carlos López Pérez, ha
resaltado que “el efecto económico de la pandemia ha afectado a la capacidad
de pago de los clientes del servicio de agua, por lo que hemos considerado
prioritario la gestión de los plazos de pago y cobro, llegando a procurar en el
año 2021 cerca de 200 acuerdos de pago”.

Para López, “desde Acosol hemos querido potenciar la herramienta de los
acuerdos de pago para facilitar a los ciudadanos que han tenido algún
percance a la hora de abonar las facturas, siendo Gestión de Abonados una de
las áreas que más ha empatizado con esta problemática, tramitando una cifra
cercana a los 800.000 € tanto en acuerdos de plazo como en aplazamientos”.

Además, ha resaltado “la gestión que durante los últimos meses ha realizado a
cabo esta área, reforzando su actividad, atendiendo al público y resolviendo
todo tipo de solicitudes mediante la sede electrónica, la atención telefónica, el
correo electrónico y por supuesto de manera presencial”.

Por último, recordar los canales a través de los cuales contactar con Acosol:
mediante el correo acosol@acosol.es y el teléfono 952 93 20 20.

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