Ana Mula aglutina en su equipo experiencia, talento y capacidad para consolidar la transformación de Fuengirola a partir del 28-M

0
78

Ana Mula ha aglutinado en su equipo experiencia, talento y capacidad para consolidar la transformación de Fuengirola a partir de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidata a la Alcaldía de la localidad por el Partido Popular ha presentado hoy la lista de personas con la que la formación concurrirá a los próximos comicios locales. Ha sido en un acto celebrado en el hotel Higuerón Curio Collection by Hilton al que han acudido centenares de fuengiroleños. En la relación de candidatos repite buena parte de los actuales concejales y ha integrado a cinco nuevos nombres, provenientes de diferentes ámbitos profesionales.

“El reto que tenemos ante nosotros es también más ambicioso esta vez. Juntos estamos transformando Fuengirola, hemos conseguido grandes logros, hemos dado pasos de gigante en esa senda de progreso y de excelencia que nos marcamos hace ahora cuatro años. Y todo, a pesar de una pandemia que ha trastocado nuestras vidas varios años. Pero aún nos queda mucho por hacer. Tenemos que aunar esfuerzos, seguir aglutinando apoyos, para afianzar la transformación de Fuengirola ya iniciada. Y para alcanzar esa meta, para seguir construyendo esta Nueva Fuengirola, hace falta un equipo ganador, fuerte, comprometido, con ganas de trabajar, de trabajar mucho, de entregarse por completo por nuestra ciudad. Un equipo, el del Partido Popular, con el que Ganamos Todos, un equipo con el que gana Fuengirola”, ha dicho durante el acto.

De esta forma, la actual regidora mantiene el grueso de su ejecutivo, con los tenientes de alcalde, Rodrigo Romero y Rosa Ana Bravo en los puestos dos y tres respectivamente. Tan sólo no repiten Dolores Buzón y José Manuel Martín, a los que la candidata a la reelección ha dedicado unas afectuosas palabras de agradecimiento y los ha calificado como “artífices del gran trabajo que hemos hecho estos últimos cuatro años”.

Por su parte, las nuevas caras son el mando militar, José Luis Ponce, el periodista deportivo, Julio Rodríguez, el trabajador municipal, Isaac Vargas, la abogada, Rocío Arriaga y la mediadora y agente de Igualdad, Cristina Bornao. En este sentido, Mula ha asegurado que estas incorporaciones permitirán “afrontar con garantía el excelente futuro que tenemos por delante y los retos que nos llevarán a esta Nueva Fuengirola que estamos construyendo todos los fuengiroleños juntos”.

Por último, Ana Mula ha animado a los simpatizantes populares y a todos los vecinos del municipio a participar de forma activa en la campaña para trasladar el mensaje de progreso y pujanza que representa el proyecto del Partido Popular en la ciudad que encabeza.

“Contamos con proyectos ambiciosos e ilusionantes para Fuengirola. Y ahora también sabéis que me acompaña un equipazo para hacer realidad esos proyectos. Pero, como siempre digo, en este equipo los más importantes sois todos y cada uno de vosotros. Porque necesitamos que os movilicéis, porque necesitamos que animéis a los demás a votar, a no pensar nunca que todo está ganado. Os pido ayuda para extender nuestro mensaje. Os pido un esfuerzo de convencer, de animar a ir a votar… Transmitid que no podemos perder todo lo que hemos conseguido juntos. En definitiva, contad a todo el mundo que con un gobierno fuerte y sólido del Partido Popular Ganamos Todos”, ha declarado.

Lista de candidatos del Partido Popular de Fuengirola 2023

  1. Ana María Mula Redruello
  2. Rodrigo Romero Morales
  3. Rosa Ana Bravo Martín
  4. María Hernández García
  5. José Sánchez Díaz
  6. Francisco José Martín Moreno
  7. Carmen Díaz Ruiz
  8. José Luis Ponce Martín
  9. Isabel González Estévez
  10.  Isabel María Moreno Osorio
  11.  Julio Alberto Rodríguez Zamorano
  12.  Isaac Vargas Escalona
  13.  Francisco Javier García Lara
  14.  Rocío Arriaga Fernández
  15.  Cristina Bornao Cuevas
  16.  Antonio Carrasco Flores
  17.  Francisco Javier Hidalgo Carrasco
  18.  Rocío Rodríguez González
  19.  Cristina Leonor Jaime Muñoz
  20.  María Auxiliadora Fernández González
  21.  Alison Paz Barkby
  22.  Marta García Redondo
  23.  Raúl Florido Cantón
  24.  Cristóbal Díaz Jiménez
  25.  Isabel Gómez Hortal

Suplentes

  1. José Antonio Postigo Sánchez
  2. Gregorio Hernández García
  3. Lourdes de la Puerta Cuello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí