Benalmádena recibe a Camila Quintanilla, campeona de España y quinta del mundo de patinaje

0
12

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana en Alcaldía a la joven benalmadense Camila Quintanilla, tras proclamarse campeona de España y Andalucía de patinaje con el Club Benalpatín, y quinta en el mundial, en las modalidades ‘free slalom’ y ‘free style’.

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas por el tremendo esfuerzo que realizan y los éxitos que consiguen en torneos nacionales e internacionales: el triunfo de Camila Quintanilla es una prueba más del éxito de los clubes deportivos de Benalmádena”, ha valorado el alcalde.

“Cuando hay apoyo por parte de Ayuntamiento, ciudadanía y patrocinadores, el deporte local se proyecta a nivel nacional e internacional, como demuestran los numerosos clubes deportivos de Benalmádena que destacan en sus disciplinas en los campeonatos en los que participan”, ha apuntado.

“Si el deporte goza de buena salud, siempre repercutirá de forma positiva en la sociedad”, ha finalizado Navas.

“Camila Quintanilla es campeona de Andalucía y de España, además de quedar quinta en el campeonato mundial de su categoría”, ha puesto en valor el concejal de Deportes.

“Los logros de Camila Quintanilla vuelven a demostrar la gran cantera de deportistas que tiene Benalmádena, y la amplia diversidad de deportes que aquí se practican con gran éxito”, ha subrayado Villazón.

“Ha sido increíble toda la experiencia: ha sido mi primer año compitiendo fuera de España, y he tenido la oportunidad de conocer grandes patinadores de todo el mundo”, ha declarado la patinadora.

Camila Quintanilla, también entrenadora del Club Benalpatín, ha agradecido el apoyo del Área de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here