Benalmádena se prepara para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente en Pueblosol

0
3

Comenzará a las 11.00 horas, el próximo 15 de junio, y ahondará en el reciclaje, la eficiencia del uso del agua, el efecto contaminante de las toallitas, la biodiversidad o el cambio climático, entre otros temas.

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente que dirige el edil Juan Olea, informa de que el próximo sábado, 15 de junio, de 11.00 a 13.00 horas, en la Plaza Adolfo Suárez (Pueblosol), se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente.

La iniciativa contará con un circuito eco-científico interactivo en familia con actividades gratuitas que estarán dirigidas por Planeta Explora. Esta iniciativa viene a sumar a otras llevadas a cabo en diferentes centros educativos del municipio con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, y sobre todo a los más pequeños, en el cuidado y respeto del medio ambiente.

En la iniciativa prevista para Pueblosol, se abordarán cuestiones claves del día a día en el cuidado del planeta como el reciclaje, la eficiencia en el uso del agua, el efecto contaminante que tienen las toallitas, la biodiversidad o el cambio climático, entre otras, con el foco puesto en el aprendizaje a través de la diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí