Benalmádena se suma a la ola ‘Feijóo’

0
19

 Los afiliados populares apoyan por unanimidad la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en su camino a la presidencia del Partido Popular.
 La dirección local confirma una “ola de ilusión” entre vecinos y simpatizantes que auguran una nueva etapa de victorias para el PP.

Los afiliados del Partido Popular de Benalmádena han refrendado por unanimidad su apoyo a la candidatura de Alberto Núñez Feijoo durante la jornada electoral interna celebrada en el día de ayer para la elección de la presidencia nacional de la formación
de centro-derecha.

El ‘efecto Feijóo’ también ha llegado a Benalmádena según han confirmado fuentes de la dirección local, que además están constatando entre vecinos y simpatizantes la llegada de una nueva ‘ola de ilusión’ hacia el proyecto de alternativa seria, responsable y para todos que representa el Partido Popular.

En esta línea es destacable que la delegación de Benalmádena fue una de las más numerosas de toda la provincia durante el acto de Feijóo y Juanma Moreno el pasado sábado en Torremolinos, donde además de afiliados también participaron un número importante de vecinos.

Para el presidente local, Enrique Moya, “esta apuesta mayoritaria de nuestros afiliados demuestran que estamos más unidos que nunca en volver al Partido Popular de siempre, el de todos y para todos además del de las grandes victorias electorales”.

Benalmádena participará en el próximo congreso nacional que se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril en la capital hispalense contando con tres compromisarios que representarán a la militancia popular de la ciudad.

Por último, el vicepresidente y portavoz municipal, Juan Antonio Lara ha declarado que “el PP está preparado para recuperar el gobierno en Benalmádena, donde se está demostrando que somos la única alternativa posible para ofrecer las mejores garantías de cambio a nuestros vecinos que lograrán sacar a nuestra ciudad de la parálisis y el atasco sumida por el gobierno socialista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here