Benarrabá, el nuevo objetivo de la Escuela Nómada de Fotografía y Fundación Unicaja.

0
14

Benarrabá, la bella localidad del Valle del Genal ha sido la nueva parada de la Escuela Nómada de Fotografía f22 y la Fundación Unicaja.

El taller, que ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Innovación Social y Tecnología del municipio, ha sido de participación mayoritariamente femenina y con gran variedad en cuanto a la edad. Para Mariano Pozo, director de la Escuela Nómada de Fotografía f22 “el trabajo que han hecho estas alumnas ha sido muy destacable, captando la esencia del municipio y volcando en sus fotografías toda la enseñanza que han recibido en el taller. Las participantes han plasmado a la perfección el espíritu de esta escuela que no es otro que el de educar la mirada y ver la belleza de las cosas que nos rodean”.

Por su parte, el alcalde de Benarrabá, que no quiso perderse la inauguración de la exposición de las participantes en el taller, comentó que “estas son iniciativas que van a más y que cada vez tendrá más seguidores y a los pueblos nos vienen muy bien todos estos aportes culturales. Este taller ha tenido especial repercusión entre las mujeres del municipio y es por ello por lo que quiero felicitarlas porque el resultado de su trabajo es excelente”.

Un total de 28 imágenes, en su mayoría con la vida cotidiana de Benarrabá como protagonista, ha atraído la atención de numerosos visitantes que no han querido perderse el trabajo de las vecinas participantes del taller. 

El municipio de Benarrabá y su Centro de Innovación Social y Tecnología han estado recientemente en primera línea informativa por sus proyectos de tele trabajo para trabajadores nómadas y ahora también lo ha sido por la fotografía y la exposición de las alumnas del taller de la Escuela Nómada f22 y la Fundación Unicaja que se podrá visitar de manera indefinida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí