Bendodo afirma que la agricultura será una prioridad del Gobierno de Feijóo, que promoverá un gran Pacto Nacional por el Agua

0
32

Defiende en Ronda el sector vitivinícola y aboga por una mayor promoción por parte del Gobierno de España para que pueda competir mejor a nivel internacional
Lamenta que “Sánchez haya convocado las elecciones para que la gente no vote” y hace un llamamiento a los 300.000 españoles que pidieron el voto por correo y todavía no han recibido la documentación para que vayan a sus oficinas de Correos y voten al PP
“El sanchismo está dando sus últimos coletazos”, asegura, y advierte de que “para llegar al cambio de hay que hacerlo en línea recta, sin curvas”.

Ronda, 19 de julio de 2023.- El coordinador general del PP y candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy en Ronda que la agricultura será una prioridad del Gobierno de Feijóo, que promoverá un gran Pacto Nacional por el Agua.

Bendodo, que ha participado en un acto en las bodegas Lunares –una de las 25 que hay en Ronda– junto a la alcaldesa del municipio, Maripaz Fernández, ha explicado que en ese acuerdo participarán las comunidades autónomas, las diputaciones provinciales y los ayuntamientos. Además, ha defendido el sector vitivinícola y ha abogado por una mayor promoción por parte del Gobierno de España para que pueda competir mejor a nivel internacional. Sobre este asunto, ha asegurado que “el vino español es el mejor del mundo, y el de Ronda es de los mejores, y eso hay que ponerlo en valor porque crea empleo y riqueza”.

El dirigente popular ha señalado que “a Sánchez se le está haciendo larguísima la campaña” y ha apuntado que “el mayor patrimonio que tiene un político es la palabra”. En cambio, ha recordado, Sánchez dijo que no podía pactar con Podemos y lo hizo; que no indultaría a los golpistas de Cataluña e indultó a los nueve; que nunca pactaría con Bildu y lo ha hecho para sacar adelante leyes como la de Memoria Democrática o la de Vivienda, “que protege a los okupas”; y sostuvo que sería el Gobierno mas feminista de la historia y aprobó una ley que ha facilitado que 120 violadores hayan salido de la cárcel y otros 1.200 hayan visto reducida sus condenas.

Bendodo ha lamentado que “Sánchez ha convocado las elecciones para que la gente no vote y ese es el peor gesto de un demócrata”. Por eso, ha hecho un llamamiento a los 300.000 españoles que pidieron el voto por correo y todavía no han recibido la documentación en su domicilio para que vayan a recogerlas a sus oficinas de Correos “para que no gane Sánchez, que no quiere que vayáis a votar”.

“El sanchismo está dando sus últimos coletazos”, ha afirmado el dirigente popular, quien ha sostenido que “el PSOE no se presenta a estas elecciones; se presenta Sánchez con sus coaligados”.

En esta línea, ha indicado que los tres candidatos que participan hoy en un debate ya han reconocido que van a perder las elecciones. “Sánchez y Sumar no suman”, ha afirmado, por lo que “si quiere ser presidente otra vez tendrá que repetir su Gobierno Frankestein, con Sumar, Bildu, Esquerra, todos los que quieren romper España”. Frente a esta realidad, ha señalado, “la otra opción es Feijóo con un Gobierno fuerte, en solitario”.

“Todas las encuestas, menos la de Tezanos, que ya ha hecho su último servicio al sanchismo, dicen que va a ganar Feijóo. El único que puede gobernar en solitario es Feijóo y pedimos el voto al PP sin atajos, para que haya mayoría amplia y gobierno fuerte”, ha manifestado. “Para llegar al cambio hay que hacerlo en línea recta, sin curvas”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí