Bocaboca ilumina la sonrisa de Radio MARCA Málaga

0
6

El equipo del micrófono rojo ha pasado hoy por Boca boca. La clínica dental y maxilofacial Bocaboca de la Calle Ayala, 80, Málaga, cuenta con un magnífico equipo de profesionales (Cirujano oral, Cirujano maxilofacial, Implantólogo, Odontólogos, Prostodoncista, Ortodoncista, Periodoncista) especializados, que mantienen como premisa la formación y el reciclaje continuo para estar al día en las nuevas técnicas y manejo de los equipos tecnológicos, para poder ofrecer a cada paciente la máxima calidad en la prestación de los tratamientos estéticos y bucodentales que te ofrecemos. Más información en www.clinicadentalbocaboca.com

Nos acompañó Zaira Rivas, asesora de Bocaboca: «Yo soy la primera toma de contacto de cualquier paciente y una figura que debería estar implantada en cualquier clínica. Soy la puerta de entrada. Yo averiguo la historia del paciente, sus miedos, sus experiencias, etc. A partir de ahí, le facilito al doctor esa información. Hay pacientes que vienen por necesidad y otros que vienen con odontofobia. Para ellos es super traumático venir a una clínica dental. Nosotros trabajamos por especialidades. Ya no existe el doctor que todo lo hace. Tiene que haber un factor común para entablar ese nexo de unión y que el paciente no le tenga que decir lo mismo a cuatro especialistas diferentes. Cada paciente necesita un trato personalizado con un tratamiento específico. en la clínica central hay una sala de espera paralela de Boca Boca Kids».

En cuanto al Málaga CF tuvimos que contar la triste noticia de la lesión de Ramón. El centrocampista de Órgiva no podrá volver a jugar esta temporada debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho. También tuvimos el placer de charlar con Caracol, el mítico jugador que formó parte del Málaga que ascendió de Segunda B a Segunda y que esta semana ha anunciado su retirada con 44 años.

En el Unicaja siguen las buenas noticias. Los de Ibon Navarro volvieron al trabajo de cara a preparar el encuentro ante el Barcelona en el Palau Sant Jordi. El Unicaja se juega el liderato en las dos jornadas restantes, ya que ahora mismo el líder es el Real Madrid, con una victoria más en el casillero. La opción de cerrar la temporada regular siendo primeros es una opción real, ya que los de Chus Mateo viajarán a La Fonteta este viernes y el domingo reciben a Baskonia, dos encuentros de alto nivel ante equipos que se lo juegan todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí