BocaBoca pone la sonrisa a un martes muy malaguista

0
37

El equipo del micrófono rojo ha pasado hoy por Bocaboca. La clínica dental y maxilofacial Bocaboca de Avenida de Velázquez 73, Málaga, cuenta con un magnífico equipo de profesionales (Cirujano oral, Cirujano maxilofacial, Implantólogo, Odontólogos, Prostodoncista, Ortodoncista, Periodoncista) especializados, que mantienen como premisa la formación y el reciclaje continuo para estar al día en las nuevas técnicas y manejo de los equipos tecnológicos, para poder ofrecer a cada paciente la máxima calidad en la prestación de los tratamientos estéticos y bucodentales que te ofrecemos. Más información en www.clinicadentalbocaboca.com

Tuvimos el placer de dialogar con Sergio Ramírez, socio y fundador de Bocaboca: «Estamos en la primera clínica, que inauguramos por el año 2013. La idea surge hace 11 años, de tres amigos que veníamos desarrollando nuestra profesión en distintas clínicas dentales y compartíamos un mismo sueño y una misma filosofía de trabajo. El nombre de la clínica surge a raíz del planteamiento de que el cliente fuera transmitiendo de ‘boca a boca’ la clínica y su satisfacción a sus familiares. Somos 42 trabajadores y tenemos 3 locales, con previsiones de abrir otro en 2025.»

En cuanto al Málaga CF repasamos toda la actualidad del conjunto de Martiricos, empezando por las buenas noticias en la enfermería para Sergio Pellicer. Juanpe y Sangalli han regresado al trabajo con el grupo, Ramón ha pisado el césped y se ha ejercitado con balón. También analizamos al detalle la victoria contra el Recreativo de Huelva, de la mano del protagonista de nuestra sección de El Pizarrón de Radio MARCA Málaga, Salva García.

En lo referente al Unicaja también tratamos diversos temas. En primer lugar, analizamos los primeros entrenamientos, con presencia de algunos cajistas, para la clasificación de la selección española hacia el Eurobasket 2025. Además, contamos con la sección de ‘Marca Medios’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí