Bocaboca saca la mejor de las sonrisas en Radio MARCA Málaga

0
10

El equipo del micrófono rojo ha pasado hoy por Bocaboca. La clínica dental y maxilofacial Bocaboca de la Calle Ayala, 80, Málaga, cuenta con un magnífico equipo de profesionales (Cirujano oral, Cirujano maxilofacial, Implantólogo, Odontólogos, Prostodoncista, Ortodoncista, Periodoncista) especializados, que mantienen como premisa la formación y el reciclaje continuo para estar al día en las nuevas técnicas y manejo de los equipos tecnológicos, para poder ofrecer a cada paciente la máxima calidad en la prestación de los tratamientos estéticos y bucodentales que te ofrecemos. Más información en www.clinicadentalbocaboca.com

Contamos con la inestimable presencia de Alfonso Moreno, director médico de la clínica, que nos ha contado los detalles del novedoso proceso del All-On-Four: «Es un protocolo o sistema de implantes en los que a partir de una edad y cuando hay problemas de huesos, podemos poner 4 implantes de 12 dientes. Lo característico es que el paciente en 24 horas se va con sus dientes puestos. Con una buena sujeción, implantes y prótesis, el paciente recupera sus dientes perfectamente. La boca es muy agradecida cuando la tratas bien. Antiguamente este proceso duraba 6 meses. Somos especialistas en esto, llevamos cerca de 20 años haciéndolo. Intentamos que el paciente entre y tenga su correspondiente especialista. Cada necesidad tiene su especialista aquí. La primera consulta es gratuita. El paciente y sus circunstancias es lo primero. Ofrecemos facilidades económicas. Somos sanitarios y los primero es la salud». 

La técnica ALL-ON-FOUR es un revolucionario sistema de colocación de implantes que permite colocar sobre 4 implantes dentales la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos. Estos implantes dentales se colocan de manera estratégica (tanto en la arcada superior como inferior), asegurando la fijación de la prótesis dental y evitando la sobrecarga del hueso. Con el empleo de esta técnica, no serán necesarios los injertos de hueso previos al proceso, debido a que se utiliza un método de anclaje seguro y estable sin necesidad de preparar el hueso, que únicamente tendrá que ser injertado en algunos casos aislados. Ha quedado demostrado que el éxito de la restauración dental no reside en colocar mayor número de implantes dentales, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan.

En cuanto al Málaga CF, la perspectiva es realmente buena a nivel deportivo. Eso sí, institucionalmente siguen los líos. Francis Salado, presidente de la Diputación de Málaga, ha declarado recientemente su posición totalmente en contra de que se mantenga la figura del adminsitrador judicial. Además, comentamos en directo la recuperación de Juan Hernández y de la ya esperada vuelta de Ramón.

Viajamos al Martín Carpena porque tratamos con detalle la victoria del Unicaja ante el Cholet Basket, dando una muestra más del poder y la dimension que tienen los de Ibon Navarro en la BCL. Esta tarde se realizará el sorteo los cuartos de final de lacompetición europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí