Bricomart celebra su noveno aniversario en Radio Marca Málaga

0
44
Radio Marca Málaga

Unai Alcelay, director de Bricomart Málaga, vuelve por fin al micrófono rojo. Estamos encantados de charlar nuevamente con alguien de la familia de Radio Marca. Nueve años cumple la multinacional en la capital costasoleña.

ENTREVISTA A UNAI ALCELAY

Un feliz aniversario. «Nueve años de Bricomart en Málaga. El tiempo pasa volando. Estamos de celebración. Hemos pasado todo tipo de épocas y vivencias, pero nos quedamos con eso. Muy satisfechos por nuestros trabajadores y el millón de clientes que pasan al año por aquí. Al final eso es lo más importante: la gente que confía en nosotros y atender a todo el mundo de la forma más cercana posible».

Una plantilla preparada. «Intentamos dentro de nuestra posibilidad que la atención sea la mejor posible. Siempre digo que el mejor baluarte es el equipazo que tenemos: gente muy bien formada a la que hemos enseñado con nuestras herramientas. Todas las incorporaciones que hacemos tratamos de que sumen. También es muy importante tener mucho stock, de aquello que tenemos, que los clientes que vengan a comprar tengan la garantía que van a comprar ese producto».

Otras vías de venta. «Desde este año ya contamos con la página web habilitada para comprar online, sin tener que desplazarse hasta el almacén. El desplazamiento es tiempo y dinero. Hacer presupuesto, dudas, contactar con nosotros, etc».

También hubo tiempo para el fútbol. «Vi al Málaga ganando en Ipurúa. Lo que le he podido ver este año, me gusta más que el año pasado, jugadores como Kevin o Paulino. Con mucha gente joven. Le falta ese punto para estar un poco más arriba; creo que va a estar ahí peleando hasta el final por esas plazas de playoffs. La Real puede ser un espejo para el Málaga: sacar jugadores de ahí abajo que son garantía de éxito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here