Cabberty, el hogar de Radio Marca Málaga

0
18

Radio Marca Málaga se desplazó en la mañana del jueves 16 de septiembre hasta su hogar, Cabberty. Todo ello para emitir su habitual programa y detallar a los oyentes de la radio que vive el deporte cada una de las ofertas, bicicletas, accesorios y servicios que el establecimiento presta a sus clientes. Además, el programa contó con grandes protagonistas e invitados especiales como David Larrubia, jugador del Málaga CF.

El programa estuvo dirigido por las voces de Juanje Fernández, José Moreno, José Galindo, Fran Berrocal y Paula Dasilva. Por otro lado, los oyentes pudieron disfrutar del asesoramiento en directo de David Roldán, de Cabberty. «Intentamos tener un poco de todo para que cualquier ciclista se sienta identificado. Tengo clientes hasta con 87 años. Tenemos productos incluso para gente que quiere iniciarse. Además, contamos con estudios de biomecánica que consisten en analizar qué bicicleta se amolda mejor al cliente. Para ello tenéis que coger cita llamando por teléfono. Con precios desde 50€ hasta 200€, que es el más completo», comentó ante el micrófono rojo.

Cabberty se encuentra en la Avenida Ortega y Gasset, 114, Málaga (Málaga). Puedes visitarles en su horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

¡Bienvenidos al hogar dulce hogar de Radio Marca Málaga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here