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Caetano Benet presenta el renovado GLC, lujo y tecnología vanguardista en el más
dinámico de la familia SUV de Mercedes -Benz

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Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga, ha presentado hoy 4 de Noviembre el nuevo GLC de Mercedes-Benz. El acto tuvo lugar en El Balneario – Baños del Carmen ante más de 200 personas, entre las que destacamos autoridades, prensa, clientes fieles a la marca, influencers y empresarios malagueños donde además de descubrir el renovado modelo tuvieron la oportunidad de conocer toda la Gama SUV y EQ. El nuevo GLC encarna lujo moderno y deportivo en cada uno de sus detalles. Es el vehículo más dinámico de la apreciada familia de SUV de Mercedes-Benz.

Un atributo que subraya a primera vista el diseño exterior con proporciones singulares, superficies tersas, aristas de rasgos precisos y un diseño interior de alta calidad gracias a sus prestaciones y eficiencia. El GLC está disponible en combustión y también en versión híbrida. Los híbridos enchufables brindan una autonomía de más de 100 kilómetros (WLTP), la opción ideal para poder afrontar en régimen eléctrico casi todos los trayectos cotidianos. 

Al mismo tiempo, el GLC se siente en casa sobre cualquier superficie tanto en carretera como fuera del asfalto. La pantalla Offroad y el llamado «capó transparente» son sólo algunas de las novedades que acompañan su extensa tecnología a bordo. Patricia Aguilar, Gerente de Caetano Benet y Directora Territorial de Caetano Retail en Málaga, invita a los malagueños a conocerlo en las instalaciones de Caetano Benet ya que afirma que “El nuevo GLC ofrece hoy una vivencia de conducción del futuro, y si hasta ahora el modelo era de los más vendidos en los últimos años, esta tercera generación del nuevo GLC no va a dejar atrás este historial de éxitos, continuando su liderazgo en ventas, especialmente por su alto confort, deportividad, equipamiento y tecnología”.

Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz forma parte de Caetano Retail el mayor grupo de distribución de Península Ibérica y el único Concesionario Oficial de la marca para la provincia de Málaga. Actualmente cuenta con 7 instalaciones de ventas y servicio de posventa ubicadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Veléz Málaga. Hechos y aspectos destacados Lo más importante sobre el nuevo Mercedes-Benz GLC en pocas palabras: Un multitalento en carretera y fuera de ella. 

El GLC posee propiedades claramente mejoradas de conducción en carretera y fuera del asfalto, así como bajo condiciones atmosféricas adversas o en trayectos fuera de las vías compactadas. Entre estas se cuentan un manejo más sencillo utilizando la pantalla Offroad, una visibilidad mejorada gracias a la función de «capó transparente» y un nivel sobresaliente de tracción y seguridad, fruto de los sistemas perfeccionados de control de la estabilidad. En los modelos híbridos enchufables, estás funciones están también disponibles en el modo eléctrico exclusivo. Confort y agilidad. Los componentes más importantes del tren de rodaje con dimensionamiento dinámico del GLC son un nuevo eje delantero de cuatro brazos y un eje trasero multibrazo. El tren de rodaje básico ofrece ya un elevado confort de suspensión, de rodadura y acústico, unido a propiedades ágiles de conducción y placer al volante. Está equipado con un sistema de amortiguación variable, regulado en función de la carrera de la suspensión. La suspensión neumática AIRMATIC incorpora a su vez una amortiguación regulable con regulación progresiva de la fase de extensión y la fase de compresión. Maniobrable y seguro. La conducción del nuevo GLC resulta especialmente ágil, y al mismo tiempo más estable, si se equipa con la dirección del eje trasero, disponible como equipo opcional en combinación con una desmultiplicación más directa de la dirección en el eje delantero. El ángulo de orientación de las ruedas del eje trasero puede alcanzar 4,5 grados. 

Con su ayuda, el diámetro de giro disminuye en 80 centímetros, hasta un valor de 11,0 metros. Diseño exterior. Proporciones singulares con elementos clásicos de los SUV como protección estética de bajos cromada, barras longitudinales para el techo y estribos opcionales se completan con nuevas aristas en los laterales y crean un conjunto equilibrado de elegancia, deportividad y aptitud todoterreno. Entre los aspectos destacados se encuentran los nuevos faros, que nacen directamente de la calandra del radiador y acentúan la anchura del frontal. En combinación el equipo opcional DIGITAL LIGHT incorporan elipses de luz de circulación diurna, como complemento a las «antorchas». Otro detalle destacado del diseño es la calandra del radiador con marco cromado en la línea de diseño AVANTGARDE Exterior que forma parte del equipamiento de serie. Diseño interior. El GLC asume el apreciado concepto de lujo moderno y deportivo de MercedesBenz. 

Por ejemplo, con un tablero de instrumentos dividido en dos secciones por un plano horizontal, elementos de adorno de generosa superficie y un visualizador central que parece estar suspendido por encima de estos elementos. El diseño vanguardista de los asientos y la composición moderna de los revestimientos de las puertas subrayan el alto valor intrínseco del habitáculo. Mayor sensación de conducción eléctrica que hasta ahora. Gracias a la elevada autonomía eléctrica es posible recorrer la mayoría de los trayectos ordinarios en régimen exclusivamente eléctrico. En el programa optimizado de conducción híbrida se opta por la propulsión eléctrica en los tramos en los que resulta más aconsejable. Por ejemplo, el vehículo otorga prioridad a la conducción eléctrica en recorridos de cierta duración en zonas urbanas. Resistencia aerodinámica. El coeficiente de resistencia aerodinámica del GLC es extraordinariamente bajo, hasta cx = 0,29. Con ello, supera en dos décimas al índice de su antecesor (cx = 0,31), una mejora notable para un SUV con propulsión convencional. Confort acústico. El GLC asegura un nivel extraordinario de confort acústico, con una sonoridad rotunda y cotas muy bajas de ruido de rodadura y ruido aerodinámico. De la combinación de todas estas medidas resulta el acogedor ambiente típico de Mercedes-Benz, que da la bienvenida a los ocupantes. MBUX.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet

El habitáculo es más digital e inteligente que nunca gracias a la integración de la generación más reciente del sistema de infoentretenimiento con dos visualizadores de formato grande de serie y un equipo de navegación a pantalla completa. Máximo confort de manejo. Se ha mejorado la capacidad de diálogo y de aprendizaje del sistema de mando fónico Hey Mercedes. La función MBUX Smart Home convierte al GLC en una central de mando móvil, también para el propio domicilio. Entretenimiento. MBUX integra plenamente los servicios de los mayores proveedores de música en streaming, incluyendo ajustes personalizados y favoritos. Otra novedad en MBUX es Newsflash. Con su ayuda, el cliente puede utilizar Hey Mercedes para descargar una selección individual de noticias, por ejemplo, del sector de la economía, el deporte y la cultura.

El sistema de sonido surround Burmester® opcional dispone de 15 altavoces de alta calidad con una potencia total de 710 vatios para una vivencia acústica singular. Sistemas de asistencia a la conducción. La generación más reciente del paquete de asistencia a la conducción incluye funciones adicionales y evolucionadas, por ejemplo, en el asistente activo de distancia DISTRONIC, el asistente activo de dirección, el asistente para señales de tráfico, el nuevo paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, la función de «capó transparente» y el asistente de maniobra con remolque. DIGITAL LIGHT. Esta revolucionaria tecnología de faros (equipo opcional) hace posible implementar nuevas funciones, como la proyección de líneas auxiliares o símbolos de advertencia sobre la calzada. Equipamiento de confort. 

Se han mejorado en numerosos detalles algunos componentes y sistemas del GLC, como ENERGIZING AIR CONTROL, AIR-BALANCE, GUARD 360°, la iluminación de ambiente o un nuevo techo corredizo panorámico con un travesaño más estrecho que mejora claramente la sensación de habitabilidad. El asiento multicontorno opcional se ha ampliado con funciones adicionales de masaje. Ayuda práctica al conducir con remolque. El nuevo menú de remolque y el planificador específico de rutas para este tipo de conducción son dos funciones destacadas del GLC para el modo con remolque. Estas y muchas otras funciones para la operación como vehículo tractor contribuyen a hacer los desplazamientos con un remolque tan seguros y agradables como sea posible. Por lo demás, la tracción integral 4MATIC garantiza un agarre sobresaliente al suelo sobre cualquier superficie. El vehículo más dinámico de la apreciada familia de SUV de Mercedes-Benz. 

El alto nivel de expectativas puestas en el nuevo GLC se revela en cada uno de sus detalles. Por ejemplo, en la generación más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX (MercedesBenz User Experience), que lo hace aún más digital y más inteligente gracias al salto de calidad logrado en el hardware y el software. Imágenes brillantes en el visualizador del conductor y en el visualizador central facilitan el control del vehículo y de las funciones de confort. Ambas pantallas LCD propician una vivencia estética cabal con información estructurada y visualizada de forma clara y distintiva. La navegación a pantalla completa transmite la mejor orientación viable al conductor. Como equipo opcional se ofrece el sistema MBUX realidad aumentada para navegación. Este equipo dispone de una cámara que explora el entorno por delante del vehículo. El visualizador central muestra en tiempo real las imágenes de vídeo y superpone objetos virtuales adicionales, informaciones y marcas. Estos objetos pueden ser, por ejemplo, señales de tráfico, indicaciones para girar, recomendaciones para cambiar de carril o el número del edificio buscado. Esta información puede facilitar claramente la navegación, sobre todo al conducir por ciudad. La capacidad de diálogo y de aprendizaje del sistema de mando fónico Hey Mercedes se basa en algoritmos ultramodernos, y se adapta cada vez mejor a los deseos y las preferencias del usuario. Es posible integrar plenamente en MBUX el servicio de proveedores de música en streaming, de modo que el cliente disfruta también en el vehículo de una vivencia musical personalizada. 

El conductor está siempre bien informado con las noticias actuales e individuales de la nueva función gratuita «Newsflash»: si lo desea, MBUX lee noticias breves durante un máximo de 2 minutos. Gracias a la función MBUX Smart Home, el GLC se convierte en una central de mando móvil para el propio domicilio. Es posible así supervisar a distancia la temperatura interior y el alumbrado de la casa, o la posición de las persianas, y conectar a distancia algunos electrodomésticos. «El nuevo GLC despliega todas las propiedades que distinguen a los SUV de Mercedes-Benz: una seguridad de conducción sin compromisos sobre el asfalto, un dinamismo sobresaliente y un comportamiento seguro campo a través», menciona Jörg Bartels, responsable de Integración del vehículo completo, al describir el nuevo GLC. «Gracias al elevado confort de conducción y a las convincentes propiedades acústicas del vehículo completo, el GLC es el acompañante ideal en recorridos largos, y su conducción es, sencillamente, una delicia.

Imagen del nuevo GLC

Una invención excelente: fuera del asfalto, equipos como el «capó transparente» garantizan la visibilidad del terreno. Para facilitar la conducción con remolque, por primera vez ofrecemos una planificación optimizada de rutas para la circulación con conjunto vehículo-remolque, así como el asistente de maniobra con remolque». El diseño: claridad sensual, inteligencia y emociones.

El nuevo GLC se revela a primera vista como miembro de la familia de SUV de Mercedes-Benz. El equipamiento de serie incluye la línea AVANTGARDE Exterior con paquete cromado, incluyendo marcos de las ventanillas en cromo y una nueva protección de bajos no funcional en efecto cromado. Este último elemento acentúa y revaloriza las singulares proporciones del vehículo. 

Entre los aspectos más destacados del diseño del GLC se encuentran los nuevos faros, que nacen directamente de la calandra del radiador y acentúan la anchura del frontal, así como la nueva calandra del radiador que forma parte de la línea de equipamiento de serie AVANTGARDE Exterior, incluyendo por primera vez un marco cromado y una lama deportiva en color gris mate con elementos de adorno cromados. La línea AMG-Line incluye una calandra del radiador con Mercedes-Benz Pattern y estrella Mercedes integrada. «El nuevo GLC asume nuestra filosofía de diseño, basada en la claridad sensual, e irradia inteligencia y emoción a partes iguales, del mismo modo que los demás modelos de la cartera de SUV de la marca», señala Gorden Wagener, Chief Design Officer de Mercedes-Benz AG. «Su belleza y singularidad nos permiten crear el lujo moderno de Mercedes-Benz». El diseño exterior se caracteriza por una configuración tersa y convexa de las superficies, acentuada por los rasgos precisos de las nuevas aristas en los laterales. Estos elementos complementan las proporciones de la carrocería, subrayan la forma de los poderosos pasarruedas y crean un balance equilibrado entre elegancia y aptitud todoterreno.

A partir de la línea AMG Line se ofrecen por primera vez ensanchamientos de los pasarruedas del color del vehículo. Estos elementos subrayan en calidad de equipo opcional el cariz deportivo de la línea AMG-Line en combinación con los neumáticos mixtos. Por primera vez se ofrecen como equipo opcional estribos de funcionalidad optimizada y, a partir de la línea AMG Line, un paquete Night. La presencia deportiva y majestuosa del automóvil se debe asimismo al extenso ancho de vía y a las ruedas de 18 a 20 pulgadas enrasadas con la carrocería. Varias llantas disponibles de fábrica muestran un diseño moderno con su acabado a alto brillo y sus superficies pintadas en dos colores, así de propiedades aerodinámicas optimizadas. Las nuevas luces traseras de dos piezas muestran una estructura interior en efecto tridimensional y subrayan la anchura de la zaga del SUV. Aquí se monta asimismo una protección estética de bajos con acabado cromado que enmarca los embellecedores no funcionales de efecto cromado de la salida de escape. Interior: lujo moderno y deportivo El interior del nuevo GLC con equipamiento de serie, que incluye ahora la línea AVANTGARDE, emite una señal clara a los ocupantes del vehículo: ¡bienvenidos al lujo moderno y deportivo de MercedesBenz! El tablero de instrumentos se distingue por una distribución clara de zonas y componentes. La sección superior, con perfil de ala, sirve de soporte a nuevos difusores redondos aplanados, que recuerdan a las barquillas de los propulsores de un avión. 

La sección inferior con su elemento de adorno de generosa superficie se prolonga armoniosamente en la consola central de forma abombada. La pantalla LCD de alta definición situada en disposición exenta ante el conductor tiene 12,3 pulgadas (31,2 centímetros) de diagonal y parece estar suspendida por delante del perfil de ala y la superficie del elemento de adorno. El visualizador central de 11,9 pulgadas (30,2 centímetros) de diagonal nace sin solución de continuidad y sin juntas visibles de la consola central y da asimismo la sensación de estar suspendido sobre el elemento de adorno. Al igual que sucede con el tablero de instrumentos, la superficie de la pantalla está orientada ligeramente hacia el conductor. Los modernos revestimientos de las puertas, con diseño moderno y muy reducido, envuelven el tablero de instrumentos. Los paneles centrales de las puertas con apoyabrazos integrados se desarrollan en dirección horizontal a partir de una superficie vertical. En analogía a la configuración de la consola central, también aquí se distinguen dos secciones, con un elemento metálico de alta tecnología en la parte delantera. Esta sección asume la función de asidero y tirador para cerrar la puerta, y sirve de soporte a los interruptores para los elevalunas. Otro detalle destacado es el panel de mandos sobresaliente, en el que se han integrado la manilla para la puerta y los mandos para las funciones del asiento. El diseño vanguardista de los asientos del nuevo GLC utiliza capas y superficies envolventes y les confiere una gran ligereza óptica.

Los reposacabezas de nuevo diseño están integrados en el respaldo del asiento mediante un revestimiento cerrado. El nuevo GLC ofrece un tablero de instrumentos revestido de cuero con líneas de cintura en efecto napa (equipo opcional, de serie en combinación con la línea AMG Line). Algunos elementos de adorno se distinguen por sus innovadoras superficies. Esto incluye una nueva interpretación de los enchapados de poros abiertos en tono marrón y un enchapado de madera en color negro de poros abiertos con finos insertos de adorno de aluminio auténtico integrados en arrastre de forma. Canon de dimensiones y detalles prácticos: alto confort de manejo durante la conducción diaria Las cotas básicas del nuevo GLC subrayan su aspecto aún más dinámico y al mismo tiempo robusto de SUV. Sus 4.716 mm de longitud suponen un aumento de 60 mm respecto al antecesor, y su altura es 4 mm menor. El ancho de vía es ahora 6 mm mayor delante (ahora 1.627 mm) y 23 mm mayor detrás (ahora 1.640 mm). La mayor longitud del vehículo redunda en un aumento de la batalla y de la longitud de los voladizos delante y detrás. La anchura del vehículo es de 1.890 mm, una cota idéntica a la de su predecesor. El volumen del maletero se beneficia del mayor voladizo trasero y aumenta claramente hasta alcanzar los 620 litros (+ 70 litros en comparación con el antecesor). Esto es apreciable en la conducción diaria, por ejemplo, en los viajes de vacaciones con la familia o al afrontar las tareas habituales de transporte. 

El GLC equipa de serie el portón trasero EASY-PACK, que se abre y se cierra cómodamente sin más que pulsar un botón, sea la tecla en la llave de contacto, el interruptor en la puerta del conductor o el asidero de desbloqueo en el mismo portón. Propiedades aerodinámicas mejoradas: ahora cx = 0,29 El coeficiente de resistencia aerodinámica del nuevo GLC es extraordinariamente bajo, hasta cx = 0,29. Con ello, supera en dos décimas al índice de su antecesor (cx = 0,31), una mejora notable para un SUV con propulsión convencional. El proceso de optimizado de la resistencia aerodinámica y el ruido aerodinámico del vehículo se ha llevado a cabo con ayuda de numerosas simulaciones digitales de flujo (CFD – Computational Fluid Dynamics) y ensayos con vehículos en el túnel de viento aeroacústico. El nuevo GLC asegura un nivel extraordinario de confort acústico, con una sonoridad rotunda y cotas muy bajas de ruido de rodadura y ruido aerodinámico. Esto se ha logrado mediante el optimizado acústico de la carrocería bruta y un sofisticado aislamiento acústico.

Por ejemplo, el equipamiento de serie incluye una lámina insonorizante en el parabrisas. Entre otros equipos que incrementan el confort para los más exigentes se encuentran cristales opcionales con propiedades calorífugas e insonorizantes. Equipamiento de confort mejorado en numerosos detalles El enfoque holístico ENERGIZING interconecta entre sí diversos sistemas de confort con el fin de ofrecer una vivencia de conducción más intensa y más agradable. El paquete ENERGIZING Plus opcional permite activar estas funciones pulsando un botón o pronunciando un comando, y las integra en hasta siete programas de confort para crear nuevos mundos de vivencias.

Al mismo tiempo, se crea el ambiente adecuado en el interior, con efectos vitalizantes —por ejemplo, si el conductor está cansado— o relajantes, si se reconoce un nivel alto de estrés. ENERGIZING COACH utiliza informaciones del vehículo y de la ruta para sugerir el programa idóneo de actividad o de bienestar. Si el conductor utiliza una pulsera de actividad o un dispositivo wearable compatible, es posible integrar información sobre la calidad del sueño o el nivel de estrés en el algoritmo inteligente de este equipo. Otro de los componentes del paquete ENERGIZING Plus es el paquete AIR-BALANCE. Este conjunto de equipos ambienta el habitáculo con una fragancia discreta e individual, adaptada a las preferencias personales y al estado de ánimo del conductor. Gracias al efecto refrescante de la ionización del aire y al filtrado para purificar el aire del exterior y del interior, contribuye además a mejorar la calidad del aire que se respira a bordo y aumenta la sensación de bienestar. El equipo opcional ENERGIZING AIR CONTROL supervisa de forma inteligente la calidad del aire en el habitáculo. 

Para ello utiliza sensores de calidad del aire y sensores de polvo fino. En el momento en que se supera alguno de los valores límite definidos se conmuta el aire acondicionado al modo de aire interior circulante. Un concepto de filtrado en dos etapas puede filtrar además las micropartículas y la mayor parte de las sustancias nocivas arrastradas por el aire. Los sistemas más actuales de asistencia a la conducción ayudan al conductor La generación más reciente del paquete de asistencia a la conducción incorpora muchas funciones nuevas o perfeccionadas. La conducción en situaciones cotidianas resulta confortable y segura, pues el conductor queda exonerado de algunas tareas. Si se reconoce un peligro, numerosos sistemas le ayudan a reaccionar correctamente ante una colisión inminente. Una serie de funciones perfeccionadas pueden aumentar la seguridad de conducción.

Por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC es capaz ahora de reaccionar a vehículos detenidos sobre la calzada al circular a una velocidad de hasta 100 km/h (hasta ahora eran 60 km/h). Una de las novedades del asistente activo de dirección es la detección del carril utilizando una cámara de 360 grados. Esto conlleva ventajas importantes al conducir a baja velocidad, por ejemplo, si es preciso formar un corredor de emergencia. El asistente para señales de tráfico reconoce ahora tanto limitaciones de velocidad señalizadas de forma convencional como indicaciones en puentes sobre la carretera y señales provisionales en zonas de obras. El sistema reconoce incluso prescripciones condicionales —por ejemplo, «si la calzada está húmeda»— gracias a la evaluación de los datos de todos los sensores del vehículo. 

Otra novedad es la función de advertencia de señales de STOP y de semáforo en rojo. Cabe resaltar los sofisticados sistemas de aparcamiento que ofrecen ayuda al maniobrar: Gracias a un conjunto de sensores del entorno de alto rendimiento, los sistemas de aparcamiento pueden ayudar mejor al conductor al maniobrar, y ofrecer de ese modo más seguridad y confort. La integración en MBUX hace que el manejo sea aún más intuitivo, y asiste al conductor mediante la representación óptica. La dirección opcional del eje trasero está integrada en los sistemas de ayuda para aparcar, y el cálculo de la trayectoria está armonizado con este equipo. Las funciones de frenado de emergencia mejoran también la protección de otros usuarios de la vía y pueden aumentar la seguridad vial. Asimismo el sistema DIGITAL LIGHT resalta por su dinamismo y su precisión, esta revolucionaria tecnología de faros abre posibilidades prácticamente ilimitadas para una distribución precisa y de alta definición de la luz, de acuerdo con las condiciones del entorno. El resultado es una visibilidad excelente para el conductor, sin peligro de perjudicar la visión de otros usuarios de la vía. Como opción se ofrece también DIGITAL LIGHT con función de proyección. Esta innovación se traduce en un aumento de la seguridad para el conductor, especialmente al conducir de noche, y hace posible la comunicación con otros usuarios de la vía. Por ejemplo, puede hacer la conducción más segura proyectando líneas de guiado, símbolos y animaciones sobre la calzada. La técnica inteligente destaca además a los peatones que se encuentran en la zona de peligro con una función spotlight y proyecta puntos de dirección para facilitar la percepción de su posición. Si un conductor va a entrar en sentido contrario en una autopista, o en una calle de sentido único, recibe una advertencia por medio de un símbolo inequívoco. Este mismo símbolo de advertencia aparece si el sistema reconoce que tiende a pasarse un semáforo en rojo, o una señal de STOP. 

Y para finalizar, y no menos importante reseñar que el GLC es idóneo para cualquier terreno, ya que ofrece durante la conducción todoterreno una función denominada «capó transparente» en combinación con la cámara de 360 grados. El visualizador central muestra una vista virtual de la zona situada por delante y por debajo del vehículo, incluyendo las ruedas delanteras y su orientación. Esto es de gran utilidad, pues el conductor puede reconocer a tiempo obstáculos en la calzada, tales como piedras grandes o baches profundos. La nueva pantalla Offroad utiliza ambos visualizadores para representar de forma ordenada información, funciones y opciones de manejo. El visualizador del conductor muestra, entre otros, la inclinación transversal, la inclinación longitudinal, la pendiente, la altitud topográfica, las coordenadas geográficas y una brújula, así como la velocidad y el número de revoluciones del motor al conducir con el motor de combustión interna. El visualizador central muestra además datos adicionales como la posición actual del SUV sobre el terreno, el ángulo de orientación de las ruedas delanteras y, si el vehículo cuenta con dirección auxiliar, el sentido de giro de las ruedas traseras. Todas las funciones de conducción relevantes para la circulación fuera del asfalto pueden manejarse de forma intuitiva mediante una pantalla específica. Y es que el GLC que actualmente presentamos es la tercera generación de esta serie, y está llamado a proseguir sin duda su historia de éxitos. Te esperamos en Caetano Benet para que puedas vivir una experiencia única al volante de este esperado y renovado modelo de Mercedes-Benz

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