Cambio en la salida procesional del Cristo Resucitado en Benalmádena

0
6

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Santo Sepulcro y Resucitado; María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz informa a todos los hermanos, devotos y al pueblo de Benalmádena que:

Reunida en Sesión Extraordinaria durante esta tarde de sábado ha decidido REALIZAR LA SALIDA PROCESIONAL DEL SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO A LAS 18:30 HORAS por el recorrido alternativo que realizamos durante el Vía Crucis de Cuaresma de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Entendemos la importancia que tiene esta procesión en nuestra Semana Santa, pues la resurrección de Cristo da sentido a toda la Pasión. Es por ello que haremos todo lo posible por proclamar al pueblo de Benalmádena que Cristo ha resucitado y que habita entre nosotros.

Os convocamos a todos los participantes y mujeres de trono en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán a las 17:30 horas para preparar esta Procesión si así el tiempo meteorológico nos lo permite.

¡Celebremos que Cristo vive, que ya no yace en el Sepulcro y con María, la alegría de la Resurrección de su hijo, nuestro Señor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí