Cargos de Ciudadanos hacen campaña en un viaje institucional a Croacia pagado con dinero público

0
269

Se suponía que viajaban a Zagreb, con dinero público de los malagueños, para apoyar institucionalmente al Rincón Fertilidad en la final de la Copa Europea femenina de balonmano. Pero el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, y el gerente de la sociedad municipal Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas Romero, ambos cargos de Ciudadanos, acabaron haciendo campaña en la capital croata con el partido equivalente a la formación naranja. Algo que no dudó Maldonado en compartir en sus redes sociales.


Compartiendo campaña con el candidato y los compañeros de HNS, el partido liberal de Croacia, el equivalente a Ciudadanos en Zagreb. La fuerza del centro naranja que inunda Europa”, escribió en Twitter el portavoz provincial de Ciudadanos, con una foto en la que tanto Maldonado como Paradas Romero posaban ufanos con los políticos croatas.


Tanto Maldonado como Paradas Romero llevaban desde el viernes en Croacia, en un viaje pagado por las instituciones públicas malagueñas, para asistir a la vuelta de la final de la EHF European Cup y supuestamente apoyar a las Panteras del Rincón Fertilidad de Balonmano. A lo largo de su existencia, Ciudadanos siempre ha defendido públicamente el uso ejemplar de los fondos públicos y criticado su empleo para fines partidistas. Algo que en esta ocasión no han dudado en hacer ni el ex-alcalde de Mijas, ni el ex árbitro de fútbol.


Se da la circunstancia de que el viaje de ambos mandatarios de Ciudadanos se produce unos días después de la nueva debacle electoral de la formación naranja en las elecciones autonómicas de Madrid, donde la lista encabezada por Edmundo Bal no logró ni un solo diputado, tras perder los 26 parlamentarios que tenía en la Asamblea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here