Cervezas Victoria celebra el 15 aniversario del gol de Iniesta con un sorteo de 116 botellas de cerveza de edición especial

0
8

Victoria lanza una edición especial para celebrar el 15 aniversario de aquel gol que nos llevó a levantar el primer y único título mundial del equipo español en Sudáfrica el 11 de julio de 2010. Se trata de una botella conmemorativa que celebra también la colaboración entre la marca malagueña y la RFEF.

Así, el pasado 9 de julio, la cuenta oficial de Instagram de Cerveza Victoria daba la bienvenida a Andrés Iniesta a través de una publicación en sus redes sociales como embajador de la marca con el siguiente mensaje: “Las leyendas no se olvidan con el tiempo. Se hacen más grandes”. Esta cerveza de edición especial está basada en este hito histórico para el deporte de nuestro país, que rememora el gol del centrocampista en el minuto 116 de la prórroga. 

Hoy, para celebrar esta efeméride, Cervezas Victoria sortea a través de la cuenta oficial de Instagram (@cervezavictoria) y la de Andrés Iniesta (@andresiniesta8) un total de 116 botellas de 1litro que han sido elaboradas y envasadas en la fábrica de Málaga. Para concursar el usuario debe seguir a la marca y mencionar a las personas con las que compartió ese momento tan especial de 2010. “Esta acción es una manera de rendir homenaje al gol en el minuto 116 de la prórroga, un momento grabado en la memoria colectiva que nos llevó a levantar el primer y único título mundial” declara José Villalobos, Brand Manager de la marca. 

Además, esta botella conmemorativa incluye en su contraetiqueta el testimonio escrito por el propio Andrés Iniesta, en el que recuerda cómo fue vivir el momento del gol. 

Sobre Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol 

Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmaron su primer acuerdo en junio de 2021 por el que la marca malagueña se convertía en Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. De este modo, la cervecera se unió al grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma. Esta es la quinta campaña que Victoria lanza en relación con este patrocinio. 

En julio 2021 con “El valor de las primeras Victoria” se repasaron los logros en la historia de la Selección apelando al valor de las primeras veces. En junio de 2022, se lanzó “Victoria a Victoria” protagonizada por Victoria Hernández y en apoyo a la absoluta femenina antes de la Euro. Con “El discurso de todo un país” la marca malagueña recogía la opinión de toda la afición sobre La Roja gracias a la Inteligencia Artificial. En 2023 lanzó la campaña “Comunicado” anunciando la renovación del acuerdo de patrocinio hasta finales 2026, “La Play de la Victoria” en 2024 y el reciente lanzamiento de packaging por TVBoy y la campaña “Basado en un hecho real”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí