Como en LGI, en ningún sitio

0
51

Radio MARCA Málaga trasladó su estudio móvil al local 4 de la Calle Héroe de Sostoa, 192, porque como en LGI, en ningún sitio. La agencia inmobiliaria de la ciudad con hasta su propio equipo jurídico acogió el programa del jueves 9 de junio. Un espacio en el que prácticamente hubo de todo: novedades en el caso Ricardo Horta, Yannick Nzosa entrenando con los Charlotte Hornets de Michael Jordan y el Media Day del UMA Antequera previo a la vuelta del sábado contra el Benavente en la final del playoff de ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Pero el foco lo tuvo un exmalaguista como Armando Sadiku, quien atendió en exclusiva al micrófono rojo… y sin dejar a nadie indiferente reconociendo lo que pudo pasar el 31 de enero: «Pude volver al Málaga, pero el contacto se produjo tarde. No daba tiempo. Preferí quedarme en Las Palmas, pero es verdad que ese contacto en enero existió». Además, Aleix Febas volvió a estar en boca de todos y es que en Mallorca afirman que el Málaga no ejecutará la opción de compra por el que ha sido el ’14’ blanquiazul esta temporada.

Y respecto al caso Ricardo Horta, la situación está en que la venta de Darwin Núñez al Liverpool podría ser la clave para que el Benfica vaya con todas a por el jugador portugués, tal y como confirmó el periodista Nuno Luz en Radio MARCA Málaga. Como en LGI, en ningún sitio, porque ya sabes. Si estás pensando en comprar, alquilar o vender… en LGI… ¡te van a entender! Más información en https://inmobiliarialucia.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí