- Juan Antonio Lara ha enfatizado la gran labor de todos los trabajadores municipales, coordinadores y concejales que «han seguido trabajando como el primer día» en su ausencia, tras recuperarse de una intervención quirúrgica de la que se encuentra plenamente recuperado.
- El primer edil subraya que este segundo tramo de mandato, el equipo de gobierno avanzará de manera decidida en la tramitación para lograr la reapertura de Tívoli y la construcción de 250 viviendas públicas tras décadas sin promoverse ninguna en el municipio.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha agradecido este lunes las enormes muestras de cariño que ha recibido mientras se ha recuperado de una intervención quirúrgica de la que ya se encuentra plenamente recuperado.
Juan Antonio Lara ha agradecido también «la gran labor de todos los trabajadores municipales, coordinadores y concejales, que han mantenido el Ayuntamiento en mi ausencia, que han seguido trabajando como el primer día, muy duro, y que han hecho un grandísimo trabajo que quiero agradecer públicamente».
Así, el primer edil señaló que, pese a estar fuera recuperándose, se ha mantenido «siempre pendiente de la evolución de todo ese trabajo diario», para añadir que se afrontan ahora meses muy importantes, «con grandes proyectos en los que vamos a seguir trabajando con la misma ilusión y ganas». «Afrontamos el segundo tramo de nuestro mandato, que se antoja espectacular porque seguiremos haciendo realidad nuestros compromisos con los vecinos».
Entre estos proyectos, subrayó Juan Antonio Lara, «vamos a seguir avanzando en los trámites para la construcción de 250 viviendas públicas tras décadas sin construirse ninguna, como vamos a seguir dando pasos para lograr la reapertura de Tívoli».
Y todo ello, precisó, «con unas cuentas saneadas, superávit de más de cuatro millones de euros y con la deuda financiera del Ayuntamiento ya a cero, bajando impuestos y mejorando e incrementado los servicios que día a día se prestan a la ciudadanía».
Así, concluyó el alcalde, «afrontamos un proyecto ilusionante para construir esa Benalmádena que todos nos merecemos y de la que todos formamos parte y que ha seguido funcionando a pleno rendimiento estos meses para hacerla realidad».