El Ayuntamiento incorpora a su flota un vehículo multifuncional con bomba que permitirá extraer agua reciclada

0
8

El concejal de Parques y Jardines, Miguel Domínguez, y el concejal de Medio Ambiente, Ramón Alcaide, han informado hoy de la adquisición por parte del Ayuntamiento de un vehículo, tipo camión porter, que viene a sumarse a la flota con que cuenta la delegación de Parques y Jardines.

El vehículo está dotado con un equipo de baldeo autónomo y con una bomba de agua, unida al depósito de 800 litros, mangueras y otros accesorios. Además se ha incorporado una bomba de agua, con independencia del equipo de baldeo, para conseguir el objetivo marcado por el Ayuntamiento de que sirva como camión multifuncional y puedan ejecutarse con él tanto trabajos de limpieza y baldeo como de riego en pequeños jardines y zonas que lo requieran. El vehículo está destinado a la delegación de Parques y Jardines.

El sistema de bombeo incorporado permite extraer agua reciclada o no potable, para paliar, en la medida de lo posible, el problema de sequía extrema que se sufre en la actualidad, dentro de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí