El centro social Doña Gloria Alonso remodelará y ampliará sus instalaciones

0
29

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado esta mañana el centro social Doña Gloria Alonso de Benalmádena Costa para mantener un encuentro con su junta directiva para informarles sobre el proyecto de remodelación y ampliación de sus instalaciones.

“Estamos tratando de dinamizar la actividad de este centro: Benalmádena Costa también cuenta con una población de personas mayores que precisan socializar y espacios para disfrutar de sus actividades”, ha comenzado el alcalde.

“Este centro vivió un retroceso en su actividad durante la pandemia porque las medidas de seguridad sanitaria obligaron a cerrar sus puertas durante mucho tiempo, y ahora sus usuarios empiezan a recuperar ese contacto personal que habían perdido”, ha explicado Navas.

“Hoy también estamos aquí para escuchar de primera mano las inquietudes y demandas de su junta directiva y usuarios, además de presentarles proyectos de futuro”, ha informado.

“También les presentamos el proyecto de remodelación y ampliación de sus instalaciones, que contará con una inversión de 500.000 euros y está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbanos Sostenible Integrado (EDUSI) de Benalmádena”, ha anunciado el alcalde.

“Estas obras aportarán un cambio y mejora sustancial en la cantidad y calidad de los servicios que se prestan”, ha puesto en valor

“Tenemos muchas novedades en el centro Doña Gloria Alonso: hoy comienza el nuevo taller de teatro, una actividad muy demandada por los usuarios que se celebrará los miércoles por la tarde”, ha anunciado la concejala de Tercera Edad.

La remodelación y ampliación del centro social Doña Gloria Alonso se encuadra dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Benalmádena, proyecto subvencionable por la Unión Europea, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2014-2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí