El Certamen de Copla de Rincón de la Victoria celebrará su décima edición con más de una treintena de artistas de Andalucía  

0
3

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Peña Flamenca `El Piyayo´ han dado a conocer una nueva convocatoria del Certamen de Copla que este año alcanza su décima edición. 

Más de una treintena de artistas procedentes de distintas provincias de Andalucía se darán cita en este certamen “que pone en valor el género de la copla y supone una plataforma de promoción para las nuevas promesas de la canción española”, explica la edil del área, Paz Couto. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la extraordinaria labor y apuesta que realiza la Peña Flamenca `El Piyayo´ por la cultura, y por algo tan tradicional como es el género de la copla”.

El certamen celebrará diversas fases con sesiones preliminares los días 1, 8, 15 y 22 de junio a partir de las 22:00 horas en la sede de la propia peña flamenca ante el público y el jurado del certamen. Se clasificarán para la gran final los cuatro concursantes con mayor puntuación. 

La final se celebrará el 14 de julio, en el marco de la feria de Rincón de la Victoria, “con una gala abierta donde los finalistas interpretarán cuatro temas completos, y este año como novedad habrá música de orquesta en directo en el auditorio municipal”, avanza la edil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí