El éxito copero de ‘Las Panteras’, en FootFay Center

0
138
La Copa de la Reina, en FootFay Center / JC

FootFay Center recibe la Copa de la Reina del BM Costa del Sol. Pepa Moreno y Suso Gallardo se han pasado por sus instalaciones para brindar un nuevo éxito del balonmano malagueño, puede que no el último de otra temporada para enmarcar de las ‘Las Panteras’. No hay mejor formar de arrancar una nueva semana de radio. Una de cal y otra de arena, por los tiempos difíciles que vive el Málaga CF.

En Martiricos empiezan a asomarse al precipicio de la 1º RFEF, aún con cuatro puntos de ventaja sobre Sanse y Amorebieta. Analizamos el pobre partido de los blanquiazules en Gran Canaria, ya mirando a esa final de este fin de semana frente al Real Oviedo. También sombras en Los Guindos: una nueva derrota de Unicaja este fin de semana que pone fin a las aspiraciones por ser décimos.

Análisis, información y sobre todo mucho debate en el programa de este martes; rodeados de las instalaciones de FootFay Center y su última tecnología, el centro de alto rendimiento líder en la capital costasoleña.

Instalaciones de FootFay Center / JC

«Trabajamos de manera multidisciplinar. Intentamos dar muchos hábitos de higiene, alimentación, hidratación, etc. Desde muy jóvenes es muy importante tener conocimientos para que cada jugador saque su mayor partido», comentaba en el micrófono rojo Natalia García, nutricionista de FootFay Center.

Algunas recomendaciones para todos los deportistas. «Es importante comer bien antes del partido, evitar por supuesto los alimentos ultraprocesados; la hidratación durante el partido y el descanso. Y algo muy importante: que si compran un suplemento, consultar antes porque bien puede ser negativo para el cuerpo, dar positivo en antidoping o directamente tirar el dinero».

Natalia García, nutricionista de FootFay Center / JC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here