El Gobierno del cambio en Andalucía permite la licitación de un nuevo colegio en Benalmádena

0
24
En la imagen, el grupo popular de Benalmádena
En la imagen, el grupo popular de Benalmádena

El Partido Popular de Benalmádena ha valorado positivamente el reciente anuncio del gobierno andaluz del proyecto de licitación para la construcción en la ciudad de un nuevo colegio de infantil y primaria en la zona de Finca Doña María.

El nuevo equipamiento educativo para Benalmádena cuenta con una inversión de unos 4´5 millones de euros y estará a disposición de beneficiar a unos 450 alumnos, repartidos en 6 aulas de infantil y 12 de primaria.

Los populares han recalcado que en solo dos años y con una pandemia de por medio, el gobierno del cambio formado por PP y C´s haya impulsado y sacado del cajón una reclamación de la comunidad educativa que, además, de este colegio se sumará el nuevo instituto en Benalmádena Pueblo, proyecto que sigue en marcha.

Desde el PP han confirmado que con este tipo de acciones los vecinos de Benalmádena están beneficiándose de las políticas del gobierno del cambio andaluz ya que solo en materia educativa se ha logrado impulsar un nuevo colegio e instituto para nuestra ciudad.

El vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha puesto en valor la apuesta y compromiso demostrados con este tipo de acciones por el gobierno liderado por Juanma Moreno, atendiendo las necesidades de Benalmádena por encima de colores políticos. Lara ha confirmado que “en mayo de 2023, cuando los vecinos confíen mayoritariamente en el Partido Popular para recuperar la alcaldía, Benalmádena saldrá de la parálisis y mala gestión, que las políticas de inacción y pruebas están imponiendo a nuestros vecinos el socialismo de Navas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here