El PP de Benalmádena se suma a la red solidaria de cercanía «Todos somos uno»

Enrique Moya y Juan Antonio Lara han animado a los afiliados y simpatizantes del partido a sumarse a esta iniciativa

0
15

El PP de Benalmádena se ha adherido a la campaña solidaria “Todos somos uno”, iniciativa a través de la cual se creará una red de voluntarios con el objetivo de prestar ayuda a los vecinos que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

Así lo ha anunciado el presidente de los ‘populares’ benalmadense, Enrique Moya, quien ha puesto a disposición de los vecinos “toda la ayuda que esta red de voluntarios pueda prestarles” para hacerles más llevadera la situación y resolver las necesidades que puedan tener mientras dure el estado de alarma.

Entre otras labores, los voluntarios se pondrán en contacto telefónicamente con los vecinos para conocer, por ejemplo, su estado de salud o si tienen cerca a familiares u otras personas que puedan atenderlos, hacerles la compra o ayudarles en las tareas domésticas en caso de que lo necesiten.

Asimismo, se informará a estas personas de la evolución de los acontecimientos, se les recordarán las recomendaciones y medidas de prevención que han marcado las
autoridades y se les hará llegar la correspondiente ayuda profesional especializada si se produce alguna situación que así lo requiera. La creación de esta red de voluntariado, dentro de la campaña “Todos somos uno”, fue anunciada este pasado fin de semana por el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, y forma parte del proyecto “PP Contigo”, impulsado por el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Enrique Moya y Juan Antonio Lara han animado a los afiliados a sumarse a esta campaña solidaria “en un momento en el que nuestros vecinos nos necesitan más que nunca y en el que la militancia del PP, como no puede ser de otra forma, va a estar ahí, al lado de la gente, ayudando y arrimando el hombro para hacerles más llevaderos estos días”.

Del mismo modo, los dirigentes ‘populares’ han lanzado un mensaje a la ciudadanía en
general para que, en la medida de lo posible, evite salir de casa y contribuya así a frenar la expansión de la enfermedad, “un objetivo que tenemos que alcanzar colaborado entre todos”.

En este sentido, ha recordado que tanto el portavoz del grupo municipal como los
concejales del grupo ‘popular’ en el Ayuntamiento, continúan desarrollando su labor
desde sus respectivos domicilios con el fin de ayudar en todo lo posible y velar por que se
cumplan los protocolos que garanticen la seguridad ciudadana.

El vicepresidente y portavoz municipal Juan Antonio Lara, ha insistido en la labor de oposición constructiva y de colaboración que está realizando el PP en Benalmádena, donde desde primera hora se ha mostrado unidad junto al gobierno local en estos momentos y han propuesto al Alcalde que lleve a cabo numerosas iniciativas que palien la grave situación social y económica que están atravesando nuestros vecinos.

Por último desde el PP de Benalmádena se ha vuelto a mandar un mensaje de agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad y colectivos sociales implantados en la ciudad que están dando todo para garantizar nuestra seguridad y protección social frente a esta crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here