El Puerto de Benalmádena se prepara para albergar el XX Día Ecológico con la limpieza de sus fondos marinos

0
7

Benalmádena se prepara para albergar el próximo día 2 de diciembre, en las aguas del Puerto Deportivo, la XX edición del Día Ecológico, un tradicional evento en el que está prevista la participación de 70 buceadores y voluntarios medioambientales y donde, como cada año, se procederá a la limpieza de los fondos de la dársena de Levante.

Los organizadores informan que el programa comenzará en el Centro Náutico del Puerto Deportivo con una reunión de participantes y voluntarios a las 9:30 horas, para la posterior foto grupal prevista para media hora después. Ya a las 11.00 horas será el momento en que comenzará la tradicional limpieza de fondos, una actividad con una duración estimada de una hora.

Una vez terminada la limpieza del Puerto Deportivo, se procederá, en torno a las 13:00 horas, a impartir una charla medioambiental sobre fotografía y medio ambiente, que correrá a cargo del campeón del mundo de Fotografía Submarina con la Selección Española y presidente del Comité de Imagen FEDAS, Rafael Fernández.

Posteriormente, explican los organizadores, tendrá lugar la entrega de premios con las autoridades locales, donde se han organizado tres premios, uno de ellos al objeto más contaminante, otro al más original y el último para el hallazgo más voluminoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí