Elena Galán: “Estamos trabajando para el futuro”

La concejala de IU en el Ayto. de Benalmádena intervino en Radio Marca Málaga

0
7
Elena Galán en los micrófonos de Radio Marca Málaga | RMM

Elena Galán pasó hoy, 26 de marzo, por los micrófonos de Radio Marca Málaga para charlar sobre la situación en torno a la pandemia del coronavirus Covid-19. La concejala de Educación, Cultura y Participación Ciudadana de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benalmádena afirmó que, desde las instituciones, “estamos trabajando para el futuro”.

La protagonista explicó cómo está siendo su rutina en lo profesional ante una situación tan extraña como la que se está viviendo en la actualidad: “Estuve los primeros días con bastantes dudas ante esta pandemia. Estoy teletrabajando en permanente contacto con todo el equipo de cultura, educación y participación ciudadana. Se nos pide trabajar desde casa y estamos cumpliendo. Estamos trabajando con la intención de poder reanudar la actividad, todo el trabajo que en estos meses no se va a poder realizar”, declaró.

La concejala además es docente, por lo que también trató en antena el tema educativo: “La educación ha sido igual. Las nuevas tecnologías se implantan en los centros educativos, pero no todo el mundo tiene recursos para acceder a ellas. Tenemos que actuar todos juntos. Los estudiante siguen teniendo el contacto con el profesorado para seguir en sus estudios”, insistió.

Ya en un tono más personal, Elena Galán confesó su día a día y tuvo palabras para el futuro: “Tengo a mi madre y debo estar muy pendiente de ella por su edad. Tenemos que ir pensando en lo que nos va a deparar el futuro, qué sociedad nos vamos a encontrar y los recursos para enfrentar la crisis económica en la que nos vamos a ver obligados a afrontar. Desde el Ayuntamiento, nuestra obligación es palear a la gente más necesitada para preparar el día después. De esto vamos a salir todos juntos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here